Belén Esteban, más odiada que querida según El Magazine de El Mundo

Belén Esteban, más odiada que querida según El Magazine de El Mundo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 agosto 2010     23 Comentarios     2 minutos

Aunque Belén Esteban se sienta la Princesa del pueblo, los habitantes de éste han decidido que la odian más que de lo que ella piensa. El Magazine de El Mundo ha publicado su encuesta de los personajes más queridos y odiados por los españoles. El más odiado es el político de ERC, Carod Rovira con un 7.73 sobre diez, mientras que el más querido es Rafa Nadal con un ocho.

Belén Esteban se sitúa en el podio de los más odiado entre Josep Luis Carod Rovira y Leire Pajín, mientras que la lista de los más queridos destacan los deportistas que parece que son los que más alegrías dan a los españoles; la Casa Real también se encuentra ampliamente representada y entre los personajes televisivos el presentador de los Informativos de Antena 3, Matías Prats.

El declive de Belén Esteban a la que no paran de salirle frentes en su vida, a costa de los que vive, le han pasado factura. El papel que lleva desempeñando durante más de 10 años como “madre coraje” ya “no cuela”. No ayuda que con más de 4.5 millones de parados, una chica que apenas acabó la EGB, gané al mes más que el presidente del Gobierno en todo el año. El millonario contrato de la de San Blas comenzó a crearle enemistades con los que antes formaban su club de fans.

La colaboradora de Sálvame es puntuada con un 7.44 sobre diez (segunda posición), la siguen Leire Pajín con 7.39; Joan Laporta con 7.36; José Luis Rodríguez Zapatero con 6.95; Bibiana Aído con 6.47; Isabel Pantoja con 6.41; Jorge Javier Vázquez con 6.36; María José Campanario con 6.09 y Jordi González con 5.78. Cabe destacar que entre los más odiados se encuentran políticos socialistas y personajes relacionados con la de San Blas, “su jefe” Jorge Javier, el periodista Jordi González, que a veces también la acoge en su programa La Noria, y su archienemiga, La Campa, la actual esposa de Jesulín de Ubrique.

Entre los más queridos, Rafa Nadal con un 8; Iker Casillas con un 7.35; Paul Gasol con 7.25; Andrés Iniesta con un 6.66; David Villa con un 6.64; la Reina Sofía con un 6.42, la más querida de la Casa Real; Vicente del Bosque con un 6.26; Juan Carlos I, con un 6.14; Matías Prats con un 5.84 y el Príncipe Felipe con un 5.22. Dado la consecución del Mundial de Sudáfrica, los triunfos de Rafa Nadal y el anillo de la NBA de Gasol, la familia Real se queda a relegada a puestos inferiores que el sondeo de hace dos años. En cuanto a la tele, entre los diez más queridos sólo está Prats, cuando hace dos años también se encontraba Concha Velasco.

Fuente | El Magazine de El Mundo
Foto | Gtres


11 comentarios

  1. MARIA dice:

    Todo mentira y me explico: en mayusculas:
    HACE UN MES LA MISMA AGENCIA DIJO QUE UNA ENCUESTA PARA EL MUNDO DECIA QUE BELEN ESTEBAN ERA MAS QUERIDA QUE CAMPANARIO CON UNA DIFERENCIA DE 41.6 % SOBRE EL 19 DE LA XORIZ.A ¿ENTONCES EN QUE QUEDAMOS?? UNA DE LAS DOS ENCUESTAS ESTA MAL.
    SEGUNDO: QUE CASUALIDAD QUE LOS ODIADOS SON DE SALVAME TERELU CAMPOS, JORGE JAVIER VAZQUEZ, BELEN Y DEL PSOE NO HAY NADIE DEL PP …VAMOOOOSSSS UN POCO DE SERIEDAD Y COMO NO LA REINA, EL REY Y FELIPE LOS MAS QUERIDOS ¿PERDONAAAAAAAAAAAAAA???? JAJAJAJAJ ESTE SALIO POR PETICION DE SU AMIGA ANA ROSA QUINTANA Y NO HAY POR DONDE COGERLO, ARRIBA LA ESTEBAN!!!!

  2. MARIA dice:

    Todo mentira y me explico: en mayusculas:
    HACE UN MES LA MISMA AGENCIA DIJO QUE UNA ENCUESTA PARA EL MUNDO DECIA QUE BELEN ESTEBAN ERA MAS QUERIDA QUE CAMPANARIO CON UNA DIFERENCIA DE 41.6 % SOBRE EL 19 % ¿ENTONCES EN QUE QUEDAMOS?? UNA DE LAS DOS ENCUESTAS ESTA MAL.
    SEGUNDO: QUE CASUALIDAD QUE LOS ODIADOS SON DE SALVAME TERELU CAMPOS, JORGE JAVIER VAZQUEZ, BELEN Y DEL PSOE NO HAY NADIE DEL PP …VAMOOOOSSSS UN POCO DE SERIEDAD Y COMO NO LA REINA, EL REY Y FELIPE LOS MAS QUERIDOS ¿PERDONAAAAAAAAAAAAAA???? JAJAJAJAJ ESTE SALIO POR PETICION DE SU AMIGA ANA ROSA QUINTANA Y NO HAY POR DONDE COGERLO, ARRIBA LA ESTEBAN!!!!

  3. Aqwuel dice:

    Pseudo-“encuesta” publicada para intentar avalar la ideología y y personajes que defiende el mundo. Aunque han metido algún que otro polémico para darse credibilidad.

  4. ramon dice:

    es normal es asquerosa mal educada inculta inpresentable tiene el potorro como la nariz segun ella y la cadena que va sentarse hablar de su potorro coriza segun los de ubrique buscona en los futbolines segun una amiga repugnante segun se la mire con voz de cazallera vamos que no tiene desperdicio la tia es la representante del populacho de barrio bajo gusta porque el populacho se identifica con ella como guarra que es hay muchas belen esteban en este pais solo basta recorrer barrios y periferias para verlas en cada esquina se sostien por la cadena del potorro de belen esteban tele potorro 5

  5. norma dice:

    que asco de tia asi hay miles por todos lo barrios por eso el populacho se identifica con esa mal educada sin estilo ni clase es tan cateta que no sabe ni donde esta alcatraz la inculta de barrio vive del populacho que la atmira por ser como ellos ignorante y cateta de barrio bajo es una inprentable asquerosa mal educada barrio bajo

  6. loli dice:

    Tiene algo que ver el mundo con A3 o Ana Rosa ? entonces entenderia todo.
    esto yo creo que es mentira. si fuese la mas odiada por que siempre la queremos ver a ella?? casi siempre lider de audiencia…
    viva Belen

  7. estrelladmar dice:

    Abajoooooooooooooooooo la becerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. asdfasdf dice:

    La quereis ver a ella simplemente porque la mayoria de la gente española que ve la tele le gusta ver programas basura .. Yo no soporto salvame se meten en la vida de los demas y lo unico que ha hecho belen esteban es casarse con un torero asi se ha hecho famosa.. lo unico que sabe hacer es pegar voces y hacerle la sabelotodo cuando no ha estudiado nada .. esa es mi opinion

  9. miau dice:

    Belén Esteban es el icono y bandera de la incultura más rancia, del analfabetismo, la cutrez, la grosería, la chabacanería, la estupidez, la arrogancia, la ordinariez, la vulgaridad y del más asqueroso barriobajerismo de chabola. Qué asco tener que aguantar a semejante personaje en una televisión. Qué pena y qué vergüenza me da mi país, en lo que lo han convertido los millones de vagos/as, descerebrados/as e incultos/as que tienen a este adefesio como imagen a segui

  10. rosa dice:

    pues no entiendo que sea tan odiada y se vea tanto el programa ,y si esta ella mas,leo los comentarios y pienso conque derecho le dicen mal hablada,porque ella no sera muy fina ,pero los que hacen los comentarios son autenticas verduleras .y otra cosa si tanto la odiais porque la veis?porque vuestros comentarios se no que sabeis su vida al dedillo.cuanta embidia señor!!!!!!!!!!!!!

  11. maria dice:

    vosotra en cambio sois unas letradas , se nota vuestra forma de espresaros,salen d.e vuestra boca sapos y culebras….que chicas tan finas……..un dia de pura enbidia os dara un infarto.pues yo me alegro de que tenga suerte en la vida ,me cae fenomenal y si ella no estubiera no veria el programa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.