Belén Esteban negocia cobrar dos millones de euros en Telecinco

Belén Esteban negocia cobrar dos millones de euros en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 marzo 2011     2 minutos

Según La Otra Crónica de El Mundo, Belén Esteban se encuentra renegociando su contrato con la productora La Fábrica de la Tele por cuatro años. Como también informó en su momento, el suplemento, «la princesa del pueblo» estaría cobrando en estos momentos 100.000 euros al mes (1.2 millones de euros al año) y en estos momentos de crisis, su caché se podría elevar hasta los 2.000.000 anuales a cambio de aparecer en un mayor número de programas de Telecinco.

«Vasile, a quien le gusta fichar en persona a sus estrellas sin intermediarios, podría exigirle que, por el mismo precio, colaborase en más espacios de su canal», comenta LOTC. Además, deja caer que es una cantidad mayor de la que cobra Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame Diario y Sálvame Deluxe donde la de San Blas colabora. No sabemos cómo le sentará esto al presentador que tuvo ya una polémica con Jesús Vázquez hace tiempo por temas económicos y horas en pantalla.

«El contrato no ha cumplido, pero se va a firmar», ha asegurado Esteban. «Lo tengo encima de la mesa», confirmó para desmentir la información de ¡Qué me dices! que contaba que si Jesulín fichaba por Telecinco, ella no renovaría.

La colaboradora contó que no le importaría que su ex pareja, Jesulín de Ubrique, acabara participando en algún programa de Telecinco: “Ojalá Jesulín venga a bailar a Más Que Baile y abra la primera gala la ganadora del año pasado, que soy yo”, aseveraba. También comentó que le encantaría que María José Campanario diera una entrevista a algún programa de Telecinco. Esto tendrá que esperar a que la mujer del matador de toros se las vea con la justicia. No obstante, tanto Jesulín como su esposa retroalimentan la figura de Belén por lo que tenerlos cerca le beneficiara para seguir creando su leyenda.

Vía | Vertele
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Eva dice:

    Pobre Belen, todavía creerá que ha ganado por méritos propios el concurso del baile.
    A la «princesa de su casa» le queda muy poco por relucir, y seguro su representante estará ahorrando porque la gallinita de los huevos de oro está en periodo de liquidación.
    Del amor que creía que le tenía todo el mundo pasa a ser la personal más desagradable de la prensa del corazón..nadie la cree, nadie la comprende..nadie la quiere…¿cuánto ridículo le queda por hacer a esta mujer? , en cualquier caso se lleva ya buena recompensa.
    Gracias

  2. laura dice:

    no la puedo soportar , que este individum cobre tanto , no hay justicia !!!asi va el pais

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.