Belén Esteban nominada en Gran Hermano Vip e Israel Lancho, expulsado

Belén Esteban nominada en Gran Hermano Vip e Israel Lancho, expulsado

Escrito por: Maite    20 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ayer se celebró una nueva gala de Gran Hermano Vip en la que el torero Israel Lancho fue expulsado. Tras la salida de Víctor Sandoval e Israel Lancho, Belén Esteban se queda sin sus principales apoyos en el programa. El torero mostró su apoyo incondicional hacia su amiga: “He defendido a Belén hasta la muerte y volvería a hacerlo“. Aunque muchos le han criticado por pasar muy desapercibido en la convivencia diaria, Israel Lancho considera que esta experiencia ha sido muy importante en su vida.

Estas son sus palabras al respecto: “Pues la verdad que no lo sé. Las cosas ahí dentro se viven en diferente, es muy fuerte lo que se vive ahí dentro. Para mí ha sido una de las experiencias de mi vida, creo que es una oportunidad que me han dado increíble, saco muchas cosas muy buenas y muy positivas. He concursado para mostrar cómo soy yo y a mí, me ha aportado mucho esto“.


Ha desmentido cualquier tipo de estrategia por su parte: “Hay una convivencia y un respeto, yo he querido convivir y he querido siempre apaciguar. Yo no he visto esto como una guerra, otros sí. Había mucha tensión y eso había que calmarlo“. Su paso por Gran Hermano Vip le ha permitido pensar y reflexionar sobre su propia vida: “Para mí ha sido como vivir y una forma de morir, hoy es el día del juicio final para mí, donde tienes que dar las explicaciones. Para mí es una experiencia donde pasamos de la lucha y la tensión máxima a sentarnos en una mesa y convivir y respetarnos. Tengo una deuda pendiente con una persona muy especial de mi familia y, después de esto, pienso saldarla ahora porque es una tontería“.

Uno de los momentos de oro de la noche llegó con la nominación de Belén Esteban. También están nominadas Ylenia y Ares.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.