Belén Esteban opinará sobre el affaire de su marido con Arantxa Contreras en Sálvame Deluxe

Belén Esteban opinará sobre el affaire de su marido con Arantxa Contreras en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Dos semanas después de tener la certeza de que su marido le había sido infiel, Belén Esteban reaparece en Sálvame Deluxe esta noche. Tras tanto tiempo sin expresarse la de San Blas acude a su plató con muchas ganas de contar todo lo que piensa y siente bien clarito como nos tiene acostumbrados y es que la semana pasada, su todavía marido le robó la silla y dio su primera entrevista, retrasando otra semana el regreso de La princesa del pueblo.

Sálvame diario cotiza muy bajo para el calibre que ha adquirido esta historia, así que había que esperar al Deluxe, donde se rumorea que van a pagar 150.000 euros a Belén Esteban por contar qué tal le ha sentado saber que su marido le ha estado “poniendo los cuernos” con una chica, a la que le mandaba mensajes románticos y consideraba una buena amiga, no sólo la amante de turno.

A partir de las 22h, tendremos a Jorge Javier Vázquez realizando una entrevista larga a la de San Blas para después pasar a ser preguntada por sus compañeros. Belén ha dejado claro por activa y por pasiva que no va a perdonar a su marido, pero aunque el resto de colaboradores, con contadas excepciones no eran partidarios del perdón, según han pasado los días le instan a que le perdone. Pero, ella es muy tradicional.

Contará que piensa de Arantxa Contreras, la chica que ha causado la crisis más profunda en la pareja, y asimismo, estarán muy atentos a DEC porque Fran Álvarez podría guardar muchos secretos y uno de ellos puede ser una segunda amante, a la que se escuchó con el rostor cubierto, en el programa de Antena 3, la semana pasada. Todo apunta a que mañana Sálvame Deluxe conseguirá su máximo de la temporada.

Página oficial | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.