Belén Esteban, orgullosa de su KO a Peñafiel en Sálvame Deluxe

Belén Esteban, orgullosa de su KO a Peñafiel en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 diciembre 2009     9 Comentarios     2 minutos

Lejos de mostrar el más mínimo arrepentimiento ayer en Sálvame, Belén Esteban se mostraba orgullosa de su comportamiento el viernes por la noche en Sálvame Deluxe donde su educación brilló por su ausencia, faltando al respecto a Jaime Peñafiel de forma manifiesta. Cierto que el periodista había calificado a la de San Blas con palabras educadas, pero no agradables, sin embargo ella no fue capaz de defenderse de una manera sutil y educada, sino que sacó lo peor de sí misma.

Y la operación ha hecho que su autoestima crezca y la gente por la calle le jalea, la colaboradora ha afirmado que el domingo en el Carrefour cuando iba con su “Andreala gente le decía que tenía que haber sido más dura con el periodista -estas personas sólo hacen que el ego de la Esteban crezca sin medida-, después Jorge Javier, contento por la audiencia obtenida, preguntaba a una señora del público que opinaba que Belén tenía que haberle dado más…

El domingo Jaime Peñafiel ocupaba más espacio del habitual en su columna del diario El Mundo donde hacía muestra de su cultura y se mostraba bastante respetuoso con la de San Blas, teniendo en cuenta que le redujo y le insultó delante de más de dos millones de personas. La Esteban dice que ambos lo hicieron por dinero y aún así no entiendo para qué lo necesita Peñafiel que dice tener todo pagado.

El periodista se culpa de haber elegido mal, hablando en tercera persona: “(…) no puso en práctica las normas que presiden los actos de su vida profesional y privada: saber elegir los compañeros de mesa, de viaje, de cama y de… programa”. Además narraba por qué había acudido al programa: “El espíritu navideño y la creencia, ingenuo de mi, que la cirugía estética no solo cambia físicamente a la persona, acepté la invitación que me venían haciendo, insistentemente, para compartir programa con la Esteban. Pensé que era una mujer nueva.”

Despúes narraba como había sido noquedao: “(…) observaba que la obra del doctor Vila-Rovira, un milagro de la cirugía estética, desaparecía dejando aflorar, de nuevo, aquel rostro gastado y estropeado como el de un boxeador, un rostro que ha formado durante años su personalidad «violenta, agresiva, fogosa y descarada», como yo recogía en la columna de la semana pasada. Era, de pronto, como la niña de El Exorcista. El rostro de un boxeador que intentaba noquearme -¡Vive Dios que lo consiguió!-, mientras el personal rugía desde las gradas del plató y Jimmy Giménez Arnau me gritaba: «¡Tira la toalla!”. Está claro que Peñafiel se equivocó, acudiendo al plató.

Página oficial | Telecinco
Más información | Crónica de El Mundo


9 comentarios

  1. Esteban dice:

    Sigue en la misma linea la señora barriobajera, no hay nadie que la pueda tapar la boca, esta tele .es una indecencia. que la mire los subnormales.
    Telecinco abajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    El programa de salvame no tiene clase y los que colaboradores son la purria que no quieren en ningun sitio.
    Salvame abajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Margarita dice:

    Aunque ayer no ví el programa, que siempre encontré divertido, me comentaron que ni Jorge Javier ni la Esteban pidieron disculpas por su irrespetuoso comportamiento en el debate con el Sr. Peñafiel, pese a que ‘rectificar es de sabios’, pero claro ¿de qué estamos hablando aquí?. MUY MAL POR ELLOS Y MUY MAL POR TELE 5. No habrá más remedio que echar una maldición brujeril para que el programa desaparezca. Pues al tiempo………., queridos internautas, ji,ji,ji.

  3. Ama dice:

    PENOSA¡¡
    Y LOS COMPAÑEROS DE LA ESTEBAN MAS PENOSOS
    Y EL PRESENTADOR FALSO viendo como sube la audiencia le sale el tomate,hasta por los sobacos¡¡
    Que verguenza
    Ojala acabe como el Tomate que desaparezcan todos¡¡

  4. f. de paula dice:

    En este tema, creo que T5 ha sido juez y parte. Han enfrentado a un erudito en el periodismo español con una persona que ni con mucho está a su nivel, y el resultado se ha publicado “a bombo y platillo” como una victoria aplastante a favor de la ex de Jesulín. Simplemente por educación y respeto a la audiencia, Peñafiel se “dejó ganar” al no “entrar al trapo” a los envites provocados por su oponente, claro que no se va a jugar el prestigio alcanzado en su dilatada carrera por ponerse a la altura de unas circunstancias que vaya usté a saber si no han sido provocadas. Bajo mi punto de vista, el debate fue de vergüenza

  5. f. de paula dice:

    Hay que ver cuanto se quiere a si misma la colaboradora de T5 ex del torero de Ubrique, jactándose de haber humillado a Peñafiel. Señora, ¿no se da usted cuenta de que no quiso seguirle el juego de su malintencionado repertorio, del que ya ha hecho gala hasta la saciedad? ¿usted cree sinceramente que hay alguien en su mas puro estado de cordura a quien le interese su vida? He leido su biografía en google y apenas tiene 4 líneas, lo que más espacio ocupa es la relación con el padre de su hija, que es a quien le debe su status y a quien, junto con su actual esposa, se ocupa de difamar por no pensar de su misma forma y a la cual se atrevió, en el debate con D. Jaime Peñafiel, a acusar de ladrona. Hay que ser un poquitín más modesta. ¿Y usted va a ser el escaparate de T5 en la despedida del 2009? Desde luego hay gente con suerte

  6. evelio dice:

    El señor Peñafiel se encontró con un hueso duro de roer,el lleva mucho tiempo llamandola barriobajera,como metiendose con el abuelo de la princesa,ya era hora de que alguien le parara los pies y ha tenido que ser Belen Esteban.

  7. elena dice:

    aesta mujer le tendria que dar verguenza su comportamiento y el presentador cero patatero por no moderar, y le dan un ondas, tiene hue…..la cosa

  8. elena dice:

    dicen que la cara es el espejo del alma, con razon tenia esa cara, y como siga asi se le va ha poner igual que la tenia.

  9. MIRIAM dice:

    Bueno, estoy de acuerdo en parte con lo expuesto. La verdad es que comencé a ver el cara a cara pero no pude terminar de verlo por vergüenza ajena.
    Me parece que Belén Esteban se ha rodeado de gente que lo único que quiere es aprobecharse de ella. Dejando a un lado su comportamiento, creo que es más inocente de lo que todo el mundo cree y que se cree que sus compañeros son sus amigos porque ahora (cuando el público la adora) están de su parte…pero yo (que en el fondo le he cogido cariño) sólo espero que el tiempo no me de la razón y esos mismos amiguísimos que tiene ahora se acaben poniendo en su contra (cuando les interese) y la intenten ridiculizar como a Jaime Peñafiel.
    En cuanto a Jaime pienso que con tanta reputación periodística no sé como ha podido participar en programas como “Qué está pasando” (que aunque más sutilmente es del estilo de Sálvame) en donde le decían contra quien arremeter para estar en el candelero y ahora…esa misma cadena lo cita para…que sus propios compañeros (que algún día arremetieron contra la Esteban y volverán a hacerlo) lo ridiculizasen y le dieran la espalda porque el público adora a la Esteban (el personaje de moda).
    Aunque me dio pena creo que se lo merece por arremeter contra personas al igual que se lo merecerá la Esteban (aunque me dará pena) cuando le suceda a ella, que sin duda le sucederá. Que sino tiempo al tiempo…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.