Belén Esteban pide disculpas a Rosario Mohedano

Belén Esteban pide disculpas a Rosario Mohedano

Escrito por: Maite    13 junio 2011     Comentario     2 minutos

Mientras el diestro José Ortega Cano sigue ingresado en el hospital tras el accidente de tráfico que sufrió hace ya más de dos semanas, de forma incomprensible, este tema ha dado mucho que hablar en los programas del corazón. Lo cierto es que el día que Rosa Benito regrese a España tras su paso por Supervivientes se va a sorprender mucho de todo lo que ha sucedido en su ausencia. Sin duda, la última polémica que afecta a Rosario Mohedano le está haciendo sufrir mucho en la recta final de su embarazo.

Ayer por la tarde, no acudió a trabajar al plató de Qué tiempo tan feliz pero sí que llamó por teléfono para asegurar que ella nunca ha afirmado que su tío José Ortega Cano triplicara la tasa de alcoholemia cuando tuvo el accidente. Algo que había afirmado Kiko Hernández en el plató de Sálvame. María Teresa Campos hizo un gran esfuerzo por poner paz en medio de todo este conflicto emocional que hace sufrir mucho a la sobrina de “la más grande“.


Por su parte, Belén Esteban ha afirmado que Rosario Mohedano nunca le dijo a ella esas palabras y le pide perdón por todo el daño que haya podido hacerle. De hecho, también afirma que no quiere realizar ningún tipo de declaración para no dar más espacio a esta polémica que realmente, resulta de muy mal gusto teniendo en cuenta que Ortega Cano está muy grave en un hospital y que ni siquiera puede defenderse. María Teresa Campos también fue crítica con Rosario Mohedano al decirle que tal vez se había equivocado al celebrar una boda tan multitudinaria si ella es una persona que aspira a estar en un segundo plano y que quiere mantener su intimidad.

Vïa | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.