Belén Esteban pierde los nervios al recordar su paso por Gran Hermano VIP

Belén Esteban pierde los nervios al recordar su paso por Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 mayo 2015     Comentario     2 minutos

Belén Esteban pretende conseguir un imposible que es que no se hable de su paso por Gran Hermano VIP. Para ello, la princesa del pueblo se apartó de la televisión durante un mes para “descansar” y cuando regresó pretendía olvidar que había participado en el reality show. En su vuelta al Deluxe tuvo la ¿suerte? de que su ruptura con Miguel Marcos se comiera el tiempo que se podría haber dedicado al concurso y también sugestionó a sus compañeros, pues suponían que lo estaba pasando mal tras su fracaso amoroso.

Ahora cuando el tema de Gran Hermano VIP sale, su defensa es la siguiente: “Tan mal no lo habré hecho si he ganado”. La de San Blas legitima todas sus actuaciones porque resultó la vencedora de la edición y por lo tanto, parte de una premisa incorrecta. También la hemos visto posicionándose como una víctima ante las opiniones de sus compañeros tras su actuación y diciéndoles que “no pasa nada”. Ayer le aconsejaban que lo mejor que podía hacer es enfrentarse a lo que ocurrió para pasar página, pero ella prefería olvidar que estuvo allí y gritar a los cuatro vientos que nunca participará en ningún otro reality porque lo ha pagado muy caro.

Escuchando sus palabras, uno puede llegar a pensar que le obligaron a comportarse como una déspota y maleducada en la casa, aunque ella repitiera en numerosas ocasiones que “era así”. Ayer ante la falta de argumentos, ya ha usado mucho los típicos: no se emitió todo, también disfruté y me reí… Tiraba de su hija Andreíta y explicaba que le había molestado que se apuntase que Toño le había dicho lo que tenía que contar en su vídeo de apoyo. No tenía ningún sentido porque sus compañeros solo hablaron de la menor para valorar su madurez como le recordaban.

El lunes se publicará la entrevista que ha concedido a su defensor Kiko Hernández en ¡Qué me dices! “75 días dándome por todos lados, pero ya me da igual”, decía en Sálvame diario, ayer. “Me ha servido para ser fuerte pero lo he pagado demasiado caro, pero ya está hecho y no se puede hacer nada”, comentaba y añadía sobre su charla con su compañero: “He dicho lo que pensaba de cada uno de vosotros, pero con mucho respeto, y he llorado”. Está claro que esto alimentará el tema durante unos cuantos días más.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.