Belén Esteban y su polígrafo disparan la audiencia de Sálvame

Belén Esteban y su polígrafo disparan la audiencia de Sálvame

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 febrero 2011     39 Comentarios     1 minuto

La presencia de Belén Esteban para enfrentarse al “polideluxe” y La Caja Deluxe de Lydia Lozano dispararon al programa de Telecinco, algo que se veía venir y sólo nos preguntábamos a que tope llegaría Sálvame Deluxe que superó los tres millones de espectadores. En Antena 3, Carlos Sobera bajaba con la segunda emisión de Atrapa un millón, después DEC caía a menos de un millón de espectadores y Destino Eurovisión seleccionaba a sus tres finalistas sin pena ni gloria. En Cuatro, Hermano Mayor volvió a destacar y aumentó su audiencia y Navy se mantuvo en sus cifras habituales en laSexta.

En Telecinco, Sálvame deluxe conseguía 3.386.000 y 25,2% con el polígrafo de Belén Esteban donde declaraba la guerra a Jesulín y según los resultados de éste decía toda la verdad. En La Cosa Rosa podéis leer como se sucedió esta prueba. Nada podían hacer en Antena 3 donde la entrevista de Matías Prats a Cristiano Ronaldo se quedaba con 1.740.000 y 10,3%, después Atrapa un millón lograba 2.431.000 y 12,8% y DEC en late night no mejoraba sus resultados 745.000 y 7,3%.

Destino Eurovisión en La 1 caía hasta 1.365.000 y 7,6% con el pase a la final de Melissa, Auryn y Lucía Pérez, luego el cine con Windtalkers se quedaba con 851.000 y 8,9%.

En Cuatro, Hermano Mayor volvía a despuntar con 2.280.000 y 12,4%; más tarde Callejeros era seguido por 1.000.000 y 5,2% y 1.258.000 y 7,5%. Después Conexión Samanta marcaba 53.000 y 8,3%; Bagdad: el imperio de los sentidos registraba 540.000 y 7,4% y Club contra el crimen “Bienvenidos al club” cosechaba 295.000 y 5,7%. En laSexta, la triple entrega de Navy obtenía 995.000 y 5,6%; 1.239.000 y 6,4%; 1.268.000 y 7,0% y Escudo Humano era visto por 1.157.000 y 8,1% y 667.000 y 6,6%.

Vía | Fórmula TV


38 comentarios

  1. MARTA dice:

    LO QUE PUDE VER ME ENCANTO,LASTIMA QUE LO VI EL DIA SIGUIENTE POR LA SIETE Y LO CORTARON COMO TODOS LOS SABADO, ES UNA PENA QUE JUEGUEN CON LA GENTE QUE TRABAJA DE NOCHE Y NO LO PUEDE VER EN DIRECTO.

  2. ANONIMO dice:

    ESTO ES LO QUE PERSEGUIA TELE5 Y JORGE JAVIER…. ABRAN LOS OJOS LOS IGNORANTES!!!!

    SE HAN LLEVADO MILLONES A CUENTA DE JESUS Y MARIA JOSÉ …PERO ELLOS NO VEN UN EURO Y ENCIMA SON DIFAMADOS

    EL DINERO POR ENCIMA DE TODO!!!!!

    BELEN ESTEBAN Y TOÑO SE FORRAN CON EL TEATRO DE SIEMPRE
    JJ HA GANADO AYER UNOS CUENATOS MILLONES
    LOS PALMEROS UNA EXTRA….

    SI TODAVIA NO LO ENTIENDEN

  3. celia dice:

    En los años que tengo nunca he visto forma de engañar a la gente, está todo preparado, la señora Esteban tiene un equipo tremendo de marketin, toda es falso, sus poses, sus llantos, sus gestitos de martir, lo único que es verdad es su tremenda incultura y su ordinariez; da verdaderamente pena que se siga primando tanta desfachatez, pero si es lo que quiere el pueblo, pues bien, a darle de comer a estos cuatro “titiriteros”.

  4. Tata dice:

    Me alegro que se haya sabido la verdad de una historia,que para unos emocionante,para otros curiosa,intrigante…y para muchos un culebron sin fin.
    Ayer mas que nunca aunque le duela a mucha gente la princesa del pueblo fue mas Reina que nunca y no hablo de las audiencias si no que por fin a podido tapar la boca a muchos,y no solo al clan ambiciones,si no a toda esa gente que la critica.Belén no hablará de la forma más correcta,y no será todo lo fina que muchos aparentan,pero lo que está claro es que todo el mundo la antiende al hablar.Mas que nunca ARIIIIIIBAAAAA LA ESTEBAAAAANNNN!!!!!!!!!

  5. vera dice:

    QUÉ LOS JESULINES NO VEN UN EURO? Y EL CONTRATO QUE ACABAN DE FIRMAR CON TELECINCO CÓMO LO VAN A COBRAR, EN AGRADECIMIENTOS? ESA FAMILIA SÓLO TIENE DEUDAS Y SI AHORA PUEDEN COMER ES, CASUALMENTE, A BELEN ESTEBAN PORQUE LOS JESULINES POR NO HACER NI TRABAJAN EN ESTOS MOMENTOS.

  6. agus lopez. sabinillas dice:

    Un ole por la esteban,no kerian caldo,pues toma tres tazas,ahora ke apechugen con las consecuencias ke ya vale,tanto tirar a BELEN,y ahora ke tienen ke hacer todos los ke la han criticado,antes tendria ke haber ablado y ke se le hubiesen bajado los humos a todos,un beso para belen y espero ke siga asi y no cambie

  7. cuqui dice:

    PUES SI ES ASI QUE SE FORRAN A COSTA DE JESULIN Y MARIA JOSE, BIEN MERECIDO QUE SE LO TIENEN.

    YO PUEDO HABLAR DE LAS COSAS QUE HE VISTO EN MARIA JOSE CAMPANARIO, ES UNA MUJER MUY FALSA, Y YO NO SOY PRACTICANTE DE NINGUNA RELIGION, PERO CREO EN DIOS Y ESPERO QUE ESA MUJER TENGA SU MERECIDO, Y OS ASEGURO QUE NO TARDARA, TODO SE PAGA EN ESTA VIDA…

    YOO NO ESTOY NI EN CONTRA NI A FAVOR DE NINGUNOS, YO A BELEN NO LA CONOZCO, PERO DE MARIA JOSE SI QUE PUEDO DECIR QUE, MUCHAS MUJERES PUEDEN DAR A LUZ SUS HIJOS PERO NO TODAS SON MADRES!!!!!
    LO UNICO QUE SE ES QUE POR REPETIR UNA MENTIRA NO LLEGA A CONVERTIRSE EN VERDAD!

    TODOS PAGAMOS AQUI EN LA TIERRA!!!!!

  8. Maria Jose dice:

    Me parece bochornoso el espectaculo que esta rebuznaburros hace del padre de su propia hija. Todo es espectaculo y si hay alguna victima, esa es la familia Janeiro.Maldita la hora en que Jesulín conoció a la Burra, nos tiene hartos a muchisima gente y lo denunciable es que los niños nos comentan que para qué estudiar…..que si Belen saca tanto dinero sin gota de estudios mejor lo pueden hacer ellos.Despues de una época de bonanza económica, nos encontramos que llega la crisis y en España rebuzna la mayoria de la ciudadania. ¡ Qué futuro nos espera!

  9. Expósito dice:

    Qué graciosa estuvo nuestra pequeña Pe. Olé por ella. Te queremos, pequeña Be

  10. campanilla dice:

    La gente no es tonta, Belen no será la más culta del mundo, que ellos dejan mucho que desear en ese aspecto tambien, pero ella es admirada por su gran sinceridad, ahora por fin lo ha dejado bien patente para todos y naturalmente la campanario y el calzon de su consorte han quedado como lo que son……si es que a cada…….le llega su San Martin…….y cuidado Jesulin que bien sabes que no lo contó todo todavia queda….. entre otras cosas graves se comenta que la campa parece ser que tiene más cornamenta ella sola en la cabeza que reses hay en Ambiciones Bastardas.

    A pasarlo bien.

  11. BELLA dice:

    Belen tienes un alma superior, eres grande y te mereces lo mejor, adelante la mayoria esta contigo. Tu corazón de madre lo llena todo, no hay cabida para las cucarachas, que desprecien a tu nena es lo último que bajeza de gente..

  12. mara dice:

    BELEN LA MEJOR MADRE, TIENES EL RESPETO DE TODO EL MUNDO, GUAPA!!!!!

  13. carlos dice:

    Belen es el hazmerreir de todo el mundo

  14. date dice:

    ¿pero hay algún tonto que se crea el tongo del poligrafo? jajjaja

  15. manuel dice:

    Soy especializado en poligrafos y esta claro que la gente habla por hablar y sin saber del tema, es una prueba contundente y rotunta. Vi todo el derarrollo de la misma, fué hecha excrupulosamente, mejor se cayan los que dicen que es ta trucada, que es tongo y demás tonterias, solo expanden su propía ignorancia.

  16. jose dice:

    Belen te quiero, ya podia haber más mujeres como tú, eres lo más.

  17. albert dice:

    Un autentico fraude es el polígrafo. Ojalá existiese una maquina que supiese si una persona dice o no la verdad, solucionaría muchos problemas en el mundo. Pero no es así, es de ingenuos pensar que un polígrafo sirve para algo.

  18. celia dice:

    yo tampoco me lo creo, y menos si viene de Tele 5, una cadena que lo manipula todo

  19. paraelexpertoenpoligrafos dice:

    No dudo que seas experto en polígrafos, será por eso que no tuvistes tiempo de aprender lo básico y es la ortografía.

  20. Maria de la Decepción dice:

    Empezaré diciendo que cada vez que mando un comentario nunca me lo ponen . Bueno a lo que voy no me creo nada de nada porque si una persona que va a un tanatorio y está tan destrozada por la muerte de su padre está pendiente de lo que le dice Jesulin, y por otra parte no creo que en esa ocasión precisamente el le diga semejante tonteria en ese momento y delante de tanta gente, esta tia está pirada y lo malo es que todos los que están a su alrededor le doran la pildora para tener el sillón caliente, ya está bien boicot a t5 que estamos hasta el moño de que nos tomen el pelo de esta manera Belén si Jesús te dice ven lo dejas todo…………………………jajajajajajajajajajajajajajajaja

  21. Belenazo dice:

    Belen triunfa más que la coka-cola pese a quien pese, hay mucha envidia hacia ella, pero la mayoria la quiere y todo lo que toca se combierte en oro por ser autentica.

    Y de hazmereir nada de nada Belen es la mejor, hazmereir es quien supuestamente roba y defrauda a la seguridad social, pues nos roba a todos, que poca verguenza tienen los muy chorizos.

  22. Jesus dice:

    Bueno ahora ya sabemos claro clarisimo que Belen se ponia como loca con toda la razón del mundo, los jesulines son de juzgado de guardia ,jaaa,ja y por ese caminito van jaaa,jaaa cada uno tiene al final lo que se merece. Belen esta mejor que nunca y los otros todos peleados entre ellos.

    Saludos.

  23. lolita dice:

    Super Woman = Super Belen = Verdad Absoluta = Madre Coraje.

  24. libertad dice:

    JESULIN Y LA CAMPA MENUDA JETA, DESPUES DE TANTO CRITICAR A BELEN HASTA DE DROGADICTA, XD. AHORA QUIEREN VIVIR DE LA TELE TAMBIEN……DONDE VA A LLEGAR LA ENVIDIA EN AMBICIONES APESTOSAS.

  25. bel dice:

    A Belen la quiere la gente, a los otros no, y si van a TV son abucheados, ya no enganan a nadie, solo dan risa.

  26. eres un sol dice:

    Ya no hay quien te tosa despues de esto chiquilla, lo das todo, lo demuestras todo, eres toda pasión, toda verdad, toda energia arrebatada……ahora comprendo la canción del Jesulin toda, toda, te necesito toda…….ya sabemos todos por quien suspira el chaval de Ubrique…..como para no….es mucha mujer Belén y mujer 100 por 100….otras quisieran…..pero se quedaron enanitas en tantas cosas.

  27. Anti-Esteban dice:

    Como os podeis creer lo del poligrafo logico que halla dicho la verdad las preguntas eran las que les convenian,esto mismo lo hace jesulin o la campa ponen las preguntas que a ellos les convengan y tambien dicen la verdad.PD: A mi me parece que Telemierda siga con belen al principo me gustaba pero aora no por que se cree mas que nadie y es una choni poliganera que esta hay por lo que esta por un polvo de una noche y luego sus compañeros entre comillas lo unico que hacen es la puta pelota al igual que cuando no le interesa algo se levanta y se va verguenza me daria hacer eso en mi trabajo que me ponen de patitas en la calle pero ya.

  28. gol dice:

    ARRIBA LA ESTEBAN…..DE BELEN AL CIELO!!!!

  29. lorena dice:

    Vaya equipazo de golfos y cretinos. Lo de cretinos es porque estos especimenes estan pagados de si mismo y se creen que los montajes que hacen cuelan en la audiencia. Las preguntas, en una prueba de poligrafo las prepara un equipo de expertos,psicologos, etc.. y las realiza tambien un experto, no un presentador cretino y retorcido que da la sensación de estar siempre en posesión de la certeza. Despues de las pruebas es necesario tambien presentar los resultados con un acta notarial y en este caso como ha sido preparado por estos golfos el acta brilla por su ausencia. Para terminar decir que la princesa de Paracuernos de la Coca es un esperpento social,su hija ya lo sabe y hasta el pollo lo sospecha.
    Venga golfos.

  30. pedro estebes barja dice:

    ola soy bolivia tengo 30 soy un oyente de su cadena espesialmemte de salvame de jorge javier ,,
    mi opinion es los siguientes por que sienpre la senora velen estevan esta de victima y si dise que es ella por las problemas que cualquera pareja tienen pasa en las mejores familias y ustedes lo dan tanta inportancia a su problena que vivio pocos anos con joselin lubrique ,
    ami no me gusta aveses la progama por que como lidia losano tanto grita que abla
    o sienpre dan preferensia a velen esteban para que diga que a uno ya cansa las mismas discurso como de los politicos sienpre lo mismo . y eso estas muy mal visto por la audiensia para pocos esta vien pero para la gran mayoria esta muy malisimo para las personas que ven las programas que salen en canal sinco l aprograma de salvame no mas que desir ojala que se lea mi opinion de un siudadano mas de su tele audiensia

  31. “ANÁLISIS CRÍTICO DE LAS PREGUNTAS UTILIZADAS EN EL POLÍGRAFO A BELEN ESTEBAN EN “SALVAME DELUXE”
    Ante la polémica suscitada por la emisión televisiva de una prueba poligráfica realizada a Belén Esteban en el programa de TV “Salvame Deluxe”, hemos consultado a un acreditado especialista José Antonio Fernández de Landa para pulsar su opinión profesional sobre el cuestionario empleado.

    LAS PREGUNTAS
    1 – Te llamó Jesulín desde el hospital después del accidente para pedirte que fueras a verle?
    Opinión experta de José A. Fernández de Landa.- Esta pregunta debería ser contestada por Jesulín a quien se le imputa la acción. ¿Para que fuera a verla ella, o en realidad era a su hija a quien quería ver?
    Respuesta de Belén: Sí.

    2 – ¿Te negaste a que Jesulín hablase con su hija por teléfono mientras estaba hospitalizado?
    JAF.- La pregunta es incompleta, no refleja fechas o lugares concretos. Belén pudo negarse de varias formas, como por ejemplo no atendiendo las llamadas, es decir, pudo negarse tanto por acción como por omisión.
    Respuesta de Belén: No.

    3 – ¿Jesús te dijo en el tanatorio cuando se murió tu padre “Si hubieses venido a verme estaríamos juntos”?
    JAF.- A verle ¿dónde, cuándo? Esta pregunta la debería contestar Jesulín a quien se le imputa la acción.

    Respuesta de Belén: Sí.

    4 – ¿Has prohibido alguna vez que Jesús vea a vuestra hija?
    JAF.- La pregunta correcta sería ¿Alguna vez pusiste trabas o impedimentos para que Jesulín viera a vuestra hija?

    Respuesta de Belén: No.

    5 – ¿En alguna ocasión has llamado a Jesús para rogarle que viera a vuestra hija?
    JAF.- Para que la viera ¿dónde, en su casa, con los medios en la puerta?

    Respuesta de Belén: Sí, muchas, muchísimas…

    6 – ¿María José Campanario te dijo una vez por teléfono que tenía motivos más que suficientes para quitarte a tu hija?
    JAF.- Esta pregunta adolece de definición, no explica el momento concreto.
    Respuesta de Belén: Sí y se va a saber todo.

    7 – ¿Te consta que María José Campanario ha despreciado alguna vez a tu hija?
    Pregunta totalmente imprecisa, ¿cómo, cuándo, donde, en qué manera la despreció?

    Respuesta de Belén: Sí.

    8 – ¿Te sentiste despreciada por la familia Janeiro cuando vivías en ‘Ambiciones’?
    JAF.- El polígrafo no mide sentimientos, tal y como Pérez Casorrán declaró en una entrevista a un medio, debería recordar lo que va diciendo.

    Respuesta de Belén: Sí
    .
    9 – ¿Te echó Jesulín de Ubrique de Ambiciones?
    JAF.- Entonces quien le echó, él o los padres? ¿Cuándo, cuantas veces la echaron?

    Respuesta de Belén: Sí… los padres se lo dijeron.

    10 – Belén ¿te echaron de ‘Ambiciones’ por robar?
    JAF.- En este supuesto la pregunta correcta sería ¿Alguna vez te apropiaste de algo sin permiso en Ambiciones?

    Respuesta de Belén: -No.

    11 – ¿El motivo de tu salida de ‘Ambiciones’ fue porque te drogaras?
    JAF.- Nuevamente la pregunta es tendenciosa, su formulación correcta sería ¿Alguna vez consumiste algún tipo de drogas estando en Ambiciones?

    -No. (Belén añade que no es una yonqui, aunque con posterioridad a vivir en ‘Ambiciones’ ha fumado ‘porros’. “Viviendo con esa familia, lo raro es que no te drogaras”, apunta Jorge Javier Vázquez)

    12 – ¿Te echaron de ‘Ambiciones’ tras una discusión familiar y por faltas de respeto?
    JAF.- La pregunta carece de definición. Cuando la echaron (fecha) ¿A quién se supone que faltó al respeto? ¿Cómo? La echaron por lo que sucedió en ese momento, entre ella y ¿? ¿O fue un cúmulo de circunstancias? Un hasta aquí hemos llegado.
    Respuesta de Belén: Sí.

    13 – ¿Pediste a tu hija que llamara al 112 para que acusara a su padre?
    JAF.- Se utiliza deliberadamente la figura de la menor en una disputa entre adultos.

    Respuesta de Belén: No.

    14 – ¿En una llamada de Jesús, cuando se anunció tu boda, te dijo que no te casaras con Fran?
    JAF.- Nuevamente nos encontramos ante una pregunta que no define el momento preciso de la llamada, preguntas ambiguas no ofrecen resultados con el polígrafo.

    Respuesta de Belén: Sí.

    15 – ¿Volverías a ser pareja sentimental de Jesús?
    JAF.- Estamos ante un futurible, el polígrafo no es una bola de cristal, Belén puede pensar que no ahora y cambiar de opinión a corto plazo como ella misma manifiesta constantemente. Esta pregunta no tiene cabida en poligrafía.

    Respuesta de Belén: No.

    16 – ¿Te sientes traicionada por Jorge Javier Vázquez? (La pregunta se realiza a partir del trato afable y benevolente que el presentador de ‘Sálvame’ dio a María José Campanario cinco días antes).
    JAF.- Sin comentarios. La pregunta forma parte del montaje televisivo que encierra el polígrafo a Belén Esteban. En mi opinión Belén Esteban está más cerca de la mitomanía que de la verdad.
    La ejecución del examen es incorrecta, viciada con preguntas no aptas en una evaluación de credibilidad de testimonio con el polígrafo. Todo ello produce un resultado erróneo, que como era de esperar acoge lo que pretende “Salvame Deluxe”, alzar la imagen de la mujer que consigue sus máximas audiencias.
    Este examen no soportaría una evaluación pericial realizada por polígrafos independientes de reconocido prestigio.

    Respuesta de Belén: No. Jorge Javier apunta: “Y si sale que sí ¿qué hacemos?”. “Pues te jodes”, responde Belén Esteban.
    Y el polígrafo, a las dos de la mañana del viernes al sábado, dictaminó que Belén Esteban dijo la verdad en las 16 ocasiones, convirtiéndose en el polígrafo de la infamia.

  32. marisol dice:

    Estimada Belen;
    En muchas cosas me veo refelejada en ti debido a la carencia paterna que tiene mi hijo y desprecios continuados hacia el y anteriormente hacia mi. No podia separarme poque no estaba bien visto. (socialmente parece que contagias. No soy mucho mayor que tu). El, en la calle es muy atento y sevicial.
    Pero lo mejor de todo es que me separe y lo ultimo que haria despues del daño psicologico y moral que tuvimos que soportar es tener su en nombre en la boca. Empezamos de cero en todos los aspectos y tardamos años. Pero la satisfaccion que tengo ahora es imensa, mi hijo es adulto y muy noble (lo dicen los demás ). Para su nueva familia soy un monstruo que el padre ha creado para que no me acerque pero cuando LA CONCIENCIA ESTA MUY SUCIA ES ASI.

  33. niri dice:

    Belén te apoya la mayoria del país, te apoyala madre y la hermana de Jesulín y otros familiares y amigos en la sombra, te apoyan los periodistas verdaderos todos, que saben que la otra parte solo se mueve por interes y ambición , nunca mejor dicho.

    Animo Belén a la otra no la apoya ni D. y si no al tiempo.

  34. ramon dice:

    belen demuestra a toda españa ke tu eres la mejor de todas y a por todas belen ,tienes mi apollo vale mil besitos

  35. paqui dice:

    ¿cuanto le han pagado a telecinco por el tongo del poligrafo? que verguenza de programa y de todos ellos ,empezando por el M.. de jorgr javier,estais quemados dentro de poco ,vais todos al paro, creo que belen, va a caer ,como la caca,que le paguen a una tia tan fea, borde, chabacana, friqui, ordinaria,con esos ojos ,esa boca,que tia mas esperpento,tendria que tener verguenza yrespeto por la hija ,que leera todo lo que se pone de la princesa ja ja ja ja ja. envidia de maria j ,eso es todo lo que tiene pues jo…………

  36. Caperucita Rosa dice:

    Los espectáculos que ofrece Belén Esteban, son “bochornosos”. Por otra parte, sería interesante que Mª José Campanario diese a conocer (en una exclusiva), su versión de los hechos que tanto divulga la anterior, para contrastar las opiniones de ambas. De lo que no cabe duda es de que TELE5 tiene un filón con este personaje, cuya duración intentarán prolongar hasta que Andreita (que tiene 11 o 12 años), pueda apuntarse también a los platós para corroborar lo que dice su mamá, y entonces, todos, “embelenadamente” patidifusos, estaremos asistiendo a la saga de la Esteban por episodios. Se verá. ¡¡¡Horrooooooooor, SÁLVAME!!!.

  37. Caperucita Rosa dice:

    Sin dudar de la cualificación de la poligrafista, es evidente que uno de los factores que desató la polémica sobre el polígrafo, fue el ensayo previo durante 6 horas, (lo que en EE.UU., por ejemplo, no es legal) y da que pensar sobre un presunto “tongo”. Independientemente, los eslóganes de Belén Esteban, como “yo por mi hija mato”, no son el mejor ejemplo para una sociedad, en gran parte carente de valores. Por otro lado, ¿dónde quedó el pronunciamiento del Defensor del Menor?.

  38. isabela dice:

    la maquina de la verdad RIDICULA.belen esteban RIDICULA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.