Belén Esteban pone rumbo a Supervivientes 2015

Belén Esteban pone rumbo a Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 junio 2015     Comentario     2 minutos

Kiko Hernández se hacía eco esta tarde en Sálvame diario de una información de ¡Qué me dices! que comenta que Belén Esteban se marcha a Supervivientes 2015 en calidad de invitada durante cuatro o cinco días. La aludida no quería hablar mucho sobre el tema, pues aseguraba que no es algo que todavía esté cerrado. Evidentemente la noticia daba alas a los colaboradores del programa para hacer bromas sobre la presencia de su compañera (cómo se tirará del helicoptero, si llevará su pijama de leopardo, si llorará…).

También le preguntaban a favor de qué bando se posicionará el de los chicos o el de las chicas. Esta respondía que se pondría del lado de los que ella considerara que llevan la razón. Anabel Pantoja, como exconcursante, le decía que aprovechara para ponerse morena, adelgazar y aseguraba que la novedad animaría a los supervivientes que llevan dos meses en el concurso. Aunque es consciente de que no puede dar información del exterior, pedía a la de San Blas que animase a su prima, Chabelita.

De esta manera, Mediaset España sigue estirando a Belén Esteban para que aparezca hasta en la sopa. Tras ganar la tercera edición de Gran Hermano VIP, la princesa del pueblo tiene todas las papeletas en convertirse en una “superviviente” dentro de los límites que le permite la enfermedad crónica que padece. Al igual que le ocurrió a Carmen Gahona, también diabética, los responsables médicos del programa vigilarían muy de cerca sus valores de glucosa.

Si el acuerdo se cerrase, todo indica que Belén Esteban podría vivir una situación de “vacaciones pagadas por Mediaset España” con unas horas de visita a los concursantes como ocurriera con la pareja de Chiquetete.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.