Belén Esteban, portada de Le Monde como la reina ibérica de los talks shows

Belén Esteban, portada de Le Monde como la reina ibérica de los talks shows

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Belén Esteban ocupa la portada de Le Monde y se convierte en Trending Topic.

Belén Esteban es Trending Topic esta mañana porque ocupa la portada del diario francés Le Monde. La de San Blas aparece en el apartado dedicado a televisión y en portada titulan: “La reina ibérica de los talk-shows. Retrato de Belén Esteban, estrella de la cadena Telecinco”. Después desarrollan el tema en un suplemento llamado “Télévisions”.

En Le Monde destacan algunos puntos más que trillados en otras publicaciones españolas. Cuentan que esta tan querida como odiada, hablan de su delgadez y aseguran que tiene la cara “estropeada por la vida”. A pesar de no haber cumplido aún los cuarenta, el 3 de noviembre cumple 39 años, su aspecto le pone muchos años encima. También destaca en su reportaje el diario francés su amplia legión de seguidores en Twitter -más de medio millón.

Después repasa su historia sentimental desde Jesús Janeiro, padre de la famosa Andreita hasta llegar a su marido Fran. Un recorrido que tendrá secretos para los franceses, pero que nosotros conocemos de memoria.

El reportaje se enmarca dentro de una serie que tiene como denominador común personajes televisivos a nivel internacional y Belén Esteban ha tenido el honor de ser el cuarto al que han diseccionado en Le Monde.

En el periódico explican los hábitos de Belén Esteban como hablar mientras come, mientras recogen que la chica habría querido ser monja o ama de casa. Además hablan de su marcha de la tele, algo que ella descarta porque tiene a mucha gente a su cargo y asume que si lo dejara, la prensa no la dejaría en paz. También explican que es un juguete de la cadena. Es decir lo que nosotros ya conocemos, ahora lo sabrán algunos franceses que no se podrán hacer una idea de cómo es Belén Esteban sin sintonizar su “programa” en las tardes de Telecinco.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.