Belén Esteban posa con Jorge Javier como imagen de las Campanadas de Telecinco

Belén Esteban posa con Jorge Javier como imagen de las Campanadas de Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Hace tiempos os comentábamos que serían Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban los que darían las campanadas de Telecinco y darían la bienvenida al 2010, después hicimos un repaso sobre las distintas opciones en Nochevieja para recibir el nuevo año frente al televisor. Ahora la cadena de Fuencarral sigue dando cancha a sus presentadores, colgando unas fotos en su web que anuncian este evento.

Telecinco confía ciegamente en el efecto Belén Esteban para conseguir liderar esta noche que tradicionalmente siempre cae del lado de La 1 donde estarán los más comedidos Manuel Bandera y Anne Igartiburu. La de San Blas cada vez está más en el candelero, aunque resulte imposible: tras haberse operado la cara y sacar todo el partido que ha podido, su autoestima ha subido tanto que sus cuotas de vulgaridad se han disparado y para ello no me baso en una opinión personal, sino en las palabras textuales que le dedicó a Jaime Peñafiel el viernes pasado y que podéis leer en La Cosa Rosa.

La nueva Belén ha vuelto más chillona y guerrera, pero se ha pasado de rosca y muchos espectadores de Sálvame se han dado cuenta de que al programa se le ha ido la mano con su colaboradora consentida. La falta de reacción de Jorge Javier Vázquez el viernes pasado y la ausencia de órdenes de dirección para frenar lo que estábamos viendo, puso una guinda a los excesos que resultaban simpáticos, graciosos, pero que en Sálvame Deluxe sobrepasaron la frontera de lo admisible como espectadores.

Lejos de despedir a Jaime Peñafiel con buen rollo y evitar que su corazón explotase, no nos hubiera extrañado, le llevaron junto a los demás colaboradores para que sí, con buenas formas, le dejarán en fuera de juego y apoyaran a su compañera Esteban que no en vano, da mucha audiencia al programa y propicia que el resto de los que trabajan allí, no se vayan al paro. Pero, a Belén en Telecinco nadie le “castiga”, sino que le hacen fotos bonitas posando como una superestrella junto a un pequeño Jorge Javier. Espero que Sálvame puede recuperar el norte porque yo si reconozco que durante un tiempo me hacía mucha gracia.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.