Belén Esteban presenta su biografía en Abre los ojos… y mira

Belén Esteban presenta su biografía en Abre los ojos… y mira

Escrito por: Maite    16 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Belén Esteban se ha reincorporado recientemente a su trabajo habitual en Sálvame después de un parón laboral que le ha servido para centrarse en sí misma y cuidar de ella. Ahora ha vuelto con fuerza a la escena mediática ya que además, también tiene un proyecto bibliográfico.

Esta noche, Belén Esteban es una de las protagonistas de Abre los ojos… y mira que presenta Emma García y en donde hablará sobre su biografía que promete titulares curiosos en relación con la política. Este libro lleva por título Ambiciones y reflexiones, un buen juego de palabras dado que Belén Esteban debe mucho de su éxito a Ambiciones.


El programa de Emma García no termina de coger impulso y despegar en la noche de los sábados por lo que, con el respaldo de Belén Esteban y su tirón mediático, esta noche Emma García cuenta con una buena aliada para lograr mejorar su audiencia. Belén Esteban ha mostrado que es una persona polifacética ya que ha participado en Más que baile y también, se animó a ser actriz en Torrente y en la serie de televisión, Aída.

El universo Sálvame cada vez es más próximo a Abre los ojos… y mira si tenemos en cuenta que ya han pasado por el programa Mila Ximénez, Olvido Hormigos, ahora Belén Esteban y esta noche también visita el programa Mónica Pont, antigua colaboradora de Sálvame que acude para generar nuevas polémicas en relación con sus antiguos compañeros de trabajo.

Vía | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.