Belén Esteban, La princesa del pueblo, revoluciona La Siete

Belén Esteban, La princesa del pueblo, revoluciona La Siete

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 septiembre 2010     5 Comentarios     2 minutos

Adriana Abenia y Omar Suárez eran los encargados de retransmitir la llegada de los famosos y de la estrella Belén Esteban al preestreno de su documental La princesa del pueblo a los cines Palafox de Madrid. La emisión comenzaba a las 20.34h en La Siete y todo hacia presagiar que la de San Blas dispararía la audiencia de esta cadena y hace preludiar un gran dato para el estreno del mismo en Telecinco mañana tras el informativo en prime time a las 22h.

La princesa del pueblo obtuvo un 3,1% de share y 468.000 espectadores de media de 20:34 a 22:17. Los targets que destacaron fueron los espectadores entre 13-24 años con un 4,1% y los de 25-34 años con un 4,3%, lo que demuestra el tirón de la Esteban entre el público más joven y también enfatiza la falta de familiarización de los franjas de edad superiores con los nuevos canales que la TDT ha llevado a sus casas.

Belén Esteban consiguió doblar la audiencia del día de La Siete con un 1,5% de cuota. Entre los asistentes al evento estuvieron la madre de la protagonista Carmen Menéndez, su ex novio Óscar Lozano, su íntima amiga Marivi, su representante Toño Sanchís, Kiko Matamoros y muchos famosos de diversa índole desde Rafa Mora y la Legionaria hasta Enric Sopena, Beatriz Cortazar y Paloma Barrientos, pasando por Mila Ximénez, Nacho Montés, Josep Lobató, Luis Rollán… y un largo etcétera de personajes conocidos.

Un nutrido grupo de fotógrafos esperaba la llegada de La princesa de San Blas que bajaba de un coche, acompañada de su marido Fran Álvarez. Éste se sentía sobrepasado por la situación y se le notaba la incomodidad del momento. Esteban vestía un mono negro anudado al cuello que dejaba su espalda al descubierto, peinada con un mono con bonito tocado-diadema, pendientes largos y zapatos y bolso en tonos rosas –pertenecientes a la colección que acaba de lanzar-. Su esposo lucía un traje de chaqueta clásico y oscuro y corbata en un tono rosa algo más claro que los complementos que lucía su esposa.

Belén confesaba a Adriana Abenia que estaba muy nerviosa, pero que no se había tomado tilas, sino una pastilla. En el photocall posaba junto a Fran, ambos tensos y nerviosos, después Belén siguió posando ante los numerosos flashes que no paraban de dispararse. Entonces, atendía a los periodistas, pero tenía un encontronazo con Beatriz Trapote, que iba al evento representando a Enemigos Íntimos. Según la periodista, le dijo: “Eres persona non grata, a ti no te voy a responder”.

Vía | Fórmula TV
Más información | La Cosa Rosa
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Nombre Obligatorio dice:

    Hasta donde hemos llegado???
    Una persona tan zafia y soberbia declarada la princesa del pueblo??
    por que?? por que sale en la tele?? por su pesima educacion?? es eso un ejemplo de princesa para nuestra sociedad?
    Que ha hecho esta señora por la sociedad?? mucho menos que la sociedad por ella…

  2. Elisa Blanco dice:

    Todas esas preguntas me las hago yo también.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.