Belén Esteban se proclama como ganadora de ¡MQB!

Belén Esteban se proclama como ganadora de ¡MQB!

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 abril 2010     7 Comentarios     2 minutos

No, no, Belén Esteban no ha ganado aún. La colaboradora de Sálvame cuestionaba la opinión de Víctor Ullate y del resto del jurado de ¡Más que baile! y anunciaba que el espacio no es sólo un programa de baile, así que fuera de sí y chillando, miraba a la cámara y pedía a sus seguidores que continuaran gastándose sus sueldos en épocas de crisis para que la de San Blas negada para el baile, consiga ganar lo que es a su pesar un concurso de baile. De esta manera, la de San Blas sacaba toda su furia y se autoproclamaba la ganadora “moral” de ¡Más que baile!.

Esteban anunciaba en “su programa” todo lo que opinaba sobre el concurso y que se había guardado en la gala del miércoles porque áquel no era “su programa”. En Sálvame se expresaba libremente y cuestionaba la profesionalidad de Víctor Ullate que alentó a la audiencia a que votase al que más trabajase y progresara.

Además, la de San Blas y sus compañeros piensan que en el jurado están allanando el terreno para que gane Víctor Janeiro y se han declarado en rebeldía. Ninguno se atreve a decir que Belén baila bien, pero se aferran a las reglas del juego y es que el pueblo “estebanista” es soberano. Ella y su best friend forever, muy a lo Paris Hilton, Carmen Lomana son las que agrupan las simpatías de la gente. “No creo justo que el público nos salve y Víctor Ullate diga que nos tienen que nominar”, explicaba Esteban.

Belén Esteban todavía tenía energías para enfrentarse a Alessandro Lecquio, a su archienemiga Miriam Sánchez -de la que dicen que se alimenta de la confrontación, que es exactamente de lo mismo que se alimenta la de San Blas- y Víctor Janeiro para todos tenía su réplica y le sobraban aún palabras contundentes y directas en su estilo. “Muchísimas gracias a ese público que me vota ¡Toma!”, exclamaba con soberbia. Ahora parece que un director español le ha llamado para hacer un cameo, descartando que sea Víctor Erice en su regreso a la dirección, todo apunta a que sea Santiago Segura para la cuarta parte de Torrente. Esto último son meras suposiciones mías.

Fuente | Sálvame


5 comentarios

  1. miki dice:

    Telecinco, no teneis verguenza. MQB.

  2. pipi dice:

    esto es vergonzoso… y ella encima se lo cree. no la mareeis mas que se le sube.la tonteria… es tan ignorante que piensa que lo hace bien

  3. Manu dice:

    ESTE PAIS va de CULO…..

  4. Elena dice:

    La gente se ha vuelto loca? pero que esá pasando?
    está sociedad está demasiado enfangada y lo mejor es que nadie hace nada..

  5. carmen dice:

    No echar la culpa a Belen. La culpa la tiene el negocio del teléfono sin importar a nadie que baile mejor o peor. Lo mismo pasa con Eurovision y con todos los programas que el jurado es el público y no profesionales

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.