Belén Esteban protagoniza el debate de Gran Hermano VIP y Aguasantas se indigna

Belén Esteban protagoniza el debate de Gran Hermano VIP y Aguasantas se indigna

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 marzo 2015     Comentario     2 minutos

Prácticamente desde el comienzo de Gran Hermano VIP, la audiencia entendió o no, pero lo cierto es que vio que todo giraba alrededor de Belén Esteban y que el resto de concursantes eran elementos secundarios para generar reacciones en la princesa del pueblo. Muchos no querían que ganara, pero pocos se extrañaron de su victoria.

Fuera de la casa se vivió una gala del jueves, prácticamente dedicada a ella, aún cuando no se sabía quién era la ganadora: Belén o Aguasantas. Lo mismo ocurría ayer durante un debate grabado que finalizaba a las doce para dar pasos al campeonato del mundo de Motociclismo. En la presentación, Jordi González explicaba que hablarían los últimos concursantes que permanecieron en la casa, pero eso estaba muy lejos de la realidad.

La que menos lo hacía era Aguasantas que estaba afónica, pero la joven se revelaba contra el programa en los últimos dos minutos y, ante la cara de estupefacción de Belén Esteban, decía: “La experiencia ha sido lo mejor que he vivido, que no solo he hablado de Manuel Cortés, que este no ha sido mi Gran Hermano, tres minutos de vídeo no ha sido mi paso durante dos meses y medio por la casa, ¿vale? Me lo he pasado muchísimo mejor, me he reído muchísimo, me he enfadado cuando me he tenido que enfadar… Muchísimos vídeos que me han faltado con mi Ares, lo que he vivido con ella, con mi Coman…” “¿Me puedes decir por qué dices eso de Manuel?”, le preguntaba Belén Esteban y esta le respondía que el primer vídeo que le sacaron el jueves fue sobre su exnovio y ya no hubo nada más.

Eso sí durante la noche Belén Esteban tuvo tiempo para disculparse con Ángela Portero y Ares Teixidó y para asegurar que no va a pedir perdón a Olvido Hormigos. Además tuvo que escuchar comentarios tan duros como los de Belén Rodríguez que la calificó de soberbia e intolerante y le recordó que el mundo no gira su alrededor.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.