Belen Esteban protagoniza un estudio sociológico como figura televisiva

Belen Esteban protagoniza un estudio sociológico como figura televisiva

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 abril 2010     6 Comentarios     2 minutos

El quince de abril se inauguraba la página web oficial de Belén Esteban y el servidor se saturaba ante la impaciencia de los internautas por descubrir el espacio de la de San Blas donde se puede disfrutar de sus noticias, sus portadas en la Revista Lecturas, sus fotos, la venta de sus sartenes e incluso se puede contratar a la copresentadora de Sálvame o poner publicidad en su página.

Nada más escribir la URL, Belén nos da la bienvenida al universo Esteban y es aquí donde nos enteramos de que la rubia bailarina está preparada para dar todo lo que tiene esta noche en Más que baile y que a la Ministra de Cultura le cae muy bien -no sabemos si será porque es un gran exponente de la cultura de este país-. Ha declarado tener “mucha simpatía” por Belén durante el Festival de Cine de Málaga y afirmó que muy pocas personas pueden vivir situaciones como las que ella vive. Supongo que muchos de vosotros tenéis una opinión muy clara sobre esta ministra.

Ayer todos los medios de comunicación hablaban de Christian Salmon, un escritor y columnista frances que trabaja por el diario Le Monde porque presentaba la biografía de Kate Moss, repasando la figura de la top model británico que ha dado más espectáculos fuera de la pasarela que en ella. “es noticia cada día. En realidad lo que haga da igual, únicamente busca la provocación. Ella es un producto, la imagen de nuestra sociedad”, asegura el autor, estas palabras se las dedica a la rubia modelo, pero bien podrían estar orientadas a la de San Blas, un fenómeno social y una figura televisiva le pese a quien le pese.

Salmon ha recibido un encargo de su editor para que trabaje en un ensayo sociológico sobre la figura de la copresentadora y colaboradora de Sálvame. “Belén Esteban es un ejemplo perfecto. Ha surgido de la nada y sin embargo se ha convertido en uno de los mayores atractivos de la televisión”. De esta manera se la de San Blas se equiparará a Moss, ¿pensáis que son tan parecidas? ¿Os sentís sobrepasado por el tema Belén Esteban cada vez más?

Página oficial | Belén Esteban


un comentario

  1. INTRINGULISS dice:

    SI, SE PARECEN Y MUCHO, SOBRE TODO EN SUS VICIOS, SON SIMILARES, CLARO QUE EN FÍSICO NADA, PERO EN LOCURA ANDAN EN LOS MISMOS PARAMETROS, CHICAS INSIGNIFICANTES, DE POCA ESTIMA, ENCERRADAS EN SU MUNDO PROPIO Y PARTICULAR, PERDIDAS EN SUS REALIDADES, QUE REPRESENTAN A TODOS LOS SERES ATORMENTADOS Y SIN ESTIMA, A LOS FAKTOS DE PALABRAS Y A LOS TÍMIDOS. SUS SEGUIDORES ESCONDEN LOS MISMOS PROBLEMAS QUE LA ESTEBAN , PERO TIENEN LA CORDURA AL MENOS DE LLEVARLOS EN PRIVADO, Y HABLAN POR BOCA DE UNA MUJER SIN ESCRUPULOS, FALTA DE EDUCACIÓN Y CON UNA FALTA ABISMAL DE CULTURA, PROVENIENTE DE UNA FAMILIA POBRE, Y PARA COLMO SIN PREPARACION ACADEMICA, SIN NINGUN FRENO ETICO NI MORAL; NO LOS CONOCE. LAMENTABLE ES QUE LA GENTE IGUAL A ELLA LA TOME COMO SU IDOLO, DE BARRO EVIDENTEMENTE.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.