Belén Esteban reaparece este viernes en Sálvame Deluxe

Belén Esteban reaparece este viernes en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 octubre 2010     7 Comentarios     2 minutos

Como se podía suponer, Belén Esteban reaparecerá para su público el viernes, evidentemente en la edición deluxe de su programa Sálvame, mucho más rentable para todos que la edición diaria -aunque esto no lo ha confirmado-. Mientras, dentros de unas veremos que pensaba la de San Blas de su marido antes de que se aireasen su historia sentimental con Arantxa Contreras -en La Cosa Rosa podéis conocer su evolución-.

Belén Esteban tiene una página web oficial, un facebook y un twitter donde nos imaginamos que la oficina de su representante Toño Sanchís o bien, éste mismo le actualizan sus noticias y pensamientos, ya que la colaboradora no tiene conocimientos informáticos. Belén Esteban ha contestado a todos los mensajes de apoyo que le están dejando sus followers en su twitter. Les ha dado las gracias “de todo corazón” y ha puesto una fecha para dar su versión de los hechos: “El viernes me toca hablar a mí”.

Hasta ahora la de San Blas se ha expresado en boca de su representante Toño Sanchís y con llamadas a sus compañeros de Sálvame y por lo que parece no desea dar una nueva oportunidad a Fran. Sabemos que las declaraciones de su marido a Sálvame diario ayer no le gustaron nada y por mucho que lo intenta arreglar el camarero, el asunto sólo empeora.

Por ahora, DEC, Informe 3, Sálvame diario y Enemigos íntimos han y están logrando estupendos datos con el drama de La princesa del pueblo y cuanto más se lía esta historia, más adeptos consigue. Todo hace indicar que el viernes Sálvame Deluxe obtendrá unos datos que hacía muchas semanas o meses no ha cosechado.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


6 comentarios

  1. rosio dice:

    En España estamos llenos de viejos y lo unico que hacen es mirar a esta ignorante y ordinaria, asi se refleja lo que somos en el exterior con esta señora… no entiendo princesa del pueblo porque?? no ayuda a nadie y humanidad no tiene nada de nada… lo unico que hace es vender su vida a las camaras y la gente que le sigue mirando lo mismo sobre que cada dia esta mas fea

  2. cris dice:

    hola belen, me gustaria decirte que siento muchisimo de verdad todo lo que te esta pasando, ya que eres genial,si te pudiese dar un consejo te diria que las segundas partes en las relaciones nunca funcionan,que fran se ha perdio una gran persona y una estupenda mujer, te quiero muchisimo y la verdad ojala pudiese conocerte ya que seria un sueño cumplido, te sigo siempre y me afecta todo lo que te pasa como si fueses una mas de mi familia, te quiero belen mucha fuerza y que vales mucho, que aunque lo sepas te lo digo yo tambien,y que porfa te queremos ver ya en tu silla y que sino es con fran pues otro vendra que te trate como te mereces un besazo y mucha fuerza wapa que te lo mereces to en la vida y que sepas que espero que te pongas pronto bien ya que todo lo que a ti te pase me afecta como si fueses de mi familia

  3. Belen menendez dice:

    Buenas noches, xfavor dejad de hablar tanto de estos cutres personajillos, ¿que le ha sido infiel ? ¿y qué? ¿que si vuelven ? ¿ a quien le importa? cuantas parejas en el mundo son infieles ,alguein ha muerto x eso.
    Y a los “PERIODISTAS ” Y colaboradores “PRESENTADORES ” DE LA CUTRE TELE5 …..por favor DEJAD DE LAMERLE EL CULO A ESTA SRA. al parecer si alguien no esta de acuerdo con ella ya es criticado x el resto de la pandilla….
    QUE IGNORANTES NOS ESTAMOS VOLVIENDO ¿OH SIEMPRE LO HEMOS SIDO?

  4. ANTONIA CARANDA LAFOZ dice:

    MEDIO MILLON POR HABLAR ESTE TIO. INCOMPRENSIBLE
    11 AÑOS LA ESTEBAN FACTURANDO CON EL TEMA JESULIN, SUS HORTERADAS, SU MALA EDUCACION, SU ETERNO CABREO. VOMITIVO
    LA CONTRERAS 125.000 POR TRES POLVETES, GRABAR Y CONTAR. DELECNABLE
    3.000.000 DE BOBOS VIENDO LA TV. COMPRENSIBLE EN UN PAIS CON MAS DE 5 MILL. DE PARADOS
    ZAPATERO. CONTENTO PORQUE ASI SE EVITAN LOS DEBATES SOBRE SU DEMOSTRADA INEFICIENCIA AL FRENTE DE ESTE GOBIERNO QUE NOS VA A LLEVAR A LA RUINA Y NOS VA A COSTAR 30 AÑOS PAGAR LO QUE ELLOS TAN ALEGREMENTE HAN DILAPIDADO
    ESTO ES ESPAÑA. QUE TRISTE VERDAD?

  5. MARIA DOLORES GOMEZ dice:

    Quiero mostrar mi opinión negativa por este tipo de programas, que España no se merece.
    Me parece que están todos compinchados para que haya más audiencia y así sacar más partido a telecinco y antena 3.
    Y por favor, un poquito de más educación. Es de vergüenza los comportamientos de periodistas y colaboradores.

  6. Ely Castilla gil dice:

    Por Dios Belen, que no se te occurra volver con este idiota, que ha rechazado 80 millones.
    Y que no me digan que él valora mas el amor que el dinero, y una mierda! con perdón. Porque si queria tanto a Belen cuando a penas la dejo ya estaba en brazo de otra para buscar consuelo.
    Que tonto es el pobre a ver dicho que no!!! y al final se queda sin Belen y sin dinero

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.