Belén Esteban reaparecerá el 24 de abril en Sálvame deluxe

Belén Esteban reaparecerá el 24 de abril en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 abril 2015     2 Comentarios     2 minutos

Belén Esteban ha regresado de sus vacaciones de Semana Santa y tras mostrarse tranquila durante dos debates grabados, antes de que pudiera ver vídeos, ayer entraba en Sálvame diario a través del teléfono algo más nerviosa. En la conversación con Paz Padilla contaba que regresará a su puesto de colaboradora con una recurrente entrevista en “Sálvame deluxe” como viene siendo habitual cada vez que deja el programa por un periodo de tiempo largo.

La ganadora de la tercera edición de Gran Hermano VIP mantenía que asume lo que ha dicho, pero que no va a aceptar que se digan cosas que no han salido de su boca, en referencia a una conversación que tuvo con Aguasantas y en la que se habló de unos problemas con la justicia de su padre y de la versión que le había dado Raquel Bollo. La de San Blas aseguraba que no sabe quién ha montado los vídeos y que tampoco se explica por qué no ha salido ni un momento agradable de su paso por la casa que aseguraba que había sido una gran experiencia.

También dejaba claro que de su estancia en Guadalix solo ha salido con cuatro amigos que son la pareja formada por Fede e Ylenia, Víctor Sandoval e Israel Lancho que como dice eran “su grupo”. Hace unas horas compartía con sus seguidores en Twitter que estaba comiendo con Ylenia y Fede y subía la foto que podéis ver en la parte superior. “Comiendo con mis compis @YleniaGandiaSh y @federebecchi1 en De Maria de gran via”, contaba.

Además se lamentaba de lo mal que lo habían pasado sus seres queridos con su estancia en la casa entre los que incluía a “Sálvame diario” y “Sálvame deluxe”. Lo que se vislumbraba es que Belén Esteban después de un estado demasiado relajado vuelve a retomar su estado “normal”. Confirmaba que su novio Miguel tiene que trabajar y que no podrá tomarse las vacaciones en pareja que anhelaba, por lo que se quedará en casa con su hija Andreíta.

Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.