Belén Esteban regresa al Deluxe el 30 de noviembre

Belén Esteban regresa al Deluxe el 30 de noviembre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 noviembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

El informativo de Twitter #pajarodelatele y telecinco.es han anunciado el regreso de Belén Esteban. Será el 30 de noviembre en prime time en el Deluxe y para abrir boca, la princesa del pueblo comenta sus avances en un vídeo.

En su estreno en Twitter, el informativo #elpajarodelatele de @fabricatele daba una exclusiva y nos contaba que Belén Esteban volverá al Deluxe el próximo viernes 30 de noviembre. La princesa del pueblo volverá muy cambiada como podéis ver en la foto superior y un vídeo al final de la noticia, no en vano, además de su operación de cirugía, ha engordado más de 15 kilos y medio.

Esteban lleva casi tres meses de tratamiento psiquiátrico y psicológico y se ha vuelto a separar de Fran Álvarez, como nos contaban en La Cosa Rosa. En sus propias palabras, Belén cuenta que regresará al Deluxe y contará a sus seguidores cómo ha sido su vida este tiempo, donde todo no ha sido bueno.

La vida de la colaboradora se ha estabilizado en sus horarios y eso ha hecho que haya pasado de 47 kilos de peso a los 62 kilos 600 gramos que pesa actualmente. También se ha inscrito en una autoescuela y se ha aficionado al punto de cruz y al ganchillo, ya que le quitan el estrés. Incluso ha leído varios libros, entre ellos, “La vida iba en serio”, de Jorge Javier Vázquez.

De esta manera, a las puertas del mes de diciembre vuelve Belén Esteban, con opiniones para todos los gustos: algunos que le echaban de menos y otros que no. Su reaparición se ha retrasado tres semanas, la primera fecha que se fijó fue el 9 de noviembre, pero una cena con Toño Sanchís y los responsables de Sálvame Diario anunciaba que pronto volvería.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.