Belén Esteban regresa a televisión el 18 de octubre en Sálvame Deluxe

Belén Esteban regresa a televisión el 18 de octubre en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

¡Actualización! En Sálvame, Paz Padilla confirmaba que Belén Esteban regresa el viernes, 18 de octubre, pero daba una fecha diferente a la que ofrecía hoy Beatriz Cortázar. La periodista contaba en ABC que la vuelta de Belén Esteban estaba preparado para el próximo viernes, 11 de octubre en Sálvame Deluxe donde la de San Blas se sometería a una entrevista que le realizará Jorge Javier Vázquez. Recordemos que era precisamente en el Deluxe el pasado mes de abril cuando la princesa del pueblo desaparecía de la pequeña pantalla tras un duro ataque a Lydia Lozano.

Las últimas noticias que hemos tenido de Esteban han sido a través de las redes sociales con fotos como la del cumpleaños de Andreíta o una con su representante Toño Sanchís donde se observa que ha engordado 20 kilos. Una subida de peso que ha experimentado desde que comenzó a someterse a un tratamiento psicológico para solucionar los problemas que afectaban a su salud y a su estabilidad mental.

Cuenta Cortázar que Esteban acude semanalmente a la Clínica Menorca de Madrid donde se está sometiendo a un tratamiento para conseguir perder parte de los kilos que ha engordado en estos casi seis meses apartada de la televisión.

La vuelta de la ex de Jesulín de Ubrique coincide con un periodo en el que la familia Campanario se ha convertido en un tema de conversación habitual en Sálvame y Sálvame Deluxe. Recordemos que hace dos semanas era entrevistada Remedios Torres, madre de María José Campanario y el pasado viernes se sometía al polideluxe. Esto ha hecho que el tema del trato de la esposa de Jesulín a su hija mayor, Andreíta haya sido cuestionado y comentado.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.