Belén Esteban se reincorpora a Sálvame el próximo lunes

Belén Esteban se reincorpora a Sálvame el próximo lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 diciembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

Belén Esteban se reincorpora a Sálvame diario el próximo lunes, 17 de diciembre. Como anunciaba en su entrevista en el Deluxe, el pasado 30 de noviembre volverá de manera progresiva. Antes de su regreso ha pasado unas vacaciones en Estados Unidos.

En Sálvame ya se anuncia la vuelta de Belén Esteban a Sálvame diario. Será el próximo lunes, 17 de diciembre cuando la princesa del pueblo vuelva a su trabajo, como comentaba de manera paulatina. El 30 de noviembre veíamos cómo estaba llevando la de San Blas su recuperación y a partir de la semana que viene se comprobará hasta que punto va por el buen camino.

Con 16 kilos de más y adicta a la vida, regresará Esteban tras haber pasado unas vacaciones en Los Ángeles con su hija Andrea, como nos contaban en La Cosa Rosa. Tres meses y medio después y tras la marcha temporal de Kiko Hernández, su vuelta revitalizará el espacio de Telecinco que perderá a Jorge Javier Vázquez por vacaciones desde el 24 de diciembre al 7 de enero.

La colaboradora, que está en pleno tratamiento psicológico y psiquiátrico, asegura que tiene muchas ganas de trabajar y que volverá con las pilas cargadas, que asistirá a las reuniones y tomará notas. Además prometía llevar noticias que no versen exclusivamente de su vida.

En su vuelta, Belén Esteban verá por primera vez a Kiko Matamoros, con quien no se reencontraba el 30 de noviembre en el Deluxe, pues este no estaba en el programa y con quien en los últimos tiempos tuvo muchos problemas, discusiones y enfrentamientos. El colaborador aseguraba que la princesa del pueble siempre tendría su mano si la necesitaba y valoraba que hubiera pedido perdón a sus compañeros.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.