Belén Esteban renueva contrato con Telecinco por 100.000 euros al mes

Belén Esteban renueva contrato con Telecinco por 100.000 euros al mes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 junio 2010     5 Comentarios     2 minutos

Según la revista ¡Qué me dices!, Belén Esteban acaba de renovar su contrato con Telecinco y la publicación afirma que la cantidad mensual que cobraría la Esteban rondaría los 100.000 euros, lo que hace un total de 1.2 millones de euros al año sin contar las apariciones “especiales” de la colaboradora. Lo que a la mayoría nos parece un pastón a la ex de Jesulín le debe parecer poco, ya que su representante Toño Sanchís pedía el doble a la cadena.

Belén Esteban cobraría aparte los bolos especiales y las exclusivas. Aunque, se compromete a una serie de apariciones pactadas al año, la primera de las cuales está programada para primeros de julio con un careo que parece que marcará un antes y un después en la accidentada vida de la princesa del pueblo, que a finales de mayo se tomaba un mes de vacaciones hasta finales de este mes.

La duración del contrato es un año, con opción a otro de prórroga. Telecinco ha podido rebajar las pretensiones de la Esteban a la mitad dado que su competencia directa Antena 3 no tenía ningún interés en hacerse con la vital colaboradora de Sálvame.

Belén Esteban y su extenso número de frentes abiertos hace que siempre tengan de que hablar en la cadena que si la Campanario, su divorcio, Andreíta, Jesulín, Los Janeiro, el vecino traidor… Una amplia gama de temas y de enemigos con los que la de San Blas deja patente su clase y en esta última temporada su participación en Más que baile le supuso, aparte de su victoria y unos considerables ingresos extra, la posibilidad de enemistarse con más personas como el jurado del talent show y poder estirar su ya de por sí estirada vida.

Hablando de estiramientos, la revista explica que Esteban también tiene pendientes algunos retoques más y por supuesto, Fran y ella están intentando tener un hijo en común que sería un gran acontecimiento para hacer rebosar su cuenta bancaria y dar unas cuantas exclusivas en la revista Lecturas. Además se avecina el juicio de La Campanario… Tenemos Belén Esteban para rato.

Vía | ¡Qué me dices!
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. lidia dice:

    joder al espantapajaros ese le van a pagar tanto dinero solo por ponerse a gritar en la tele,joder, y a ver si la gente se deja de mirar esas tonterias de programas,por favor,que ya es el colmo de los colmos joder.

  2. silvia beatriz dice:

    que bien y uno comiendo y ganando limosna y ella que vive del ex marido que suerte tuvo la tia si a todos nos huvieramos casado con un torero que bien viviriamos del cuento jajajaj

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.