Belén Esteban renuncia a su puesto de “copresentadora” de Sálvame tras sufrir una inocentada

Belén Esteban renuncia a su puesto de “copresentadora” de Sálvame tras sufrir una inocentada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

El martes tras la inocentada que Sálvame preparaba a sus colaboradores, Belén Esteban se iba del programa, haciendo uno de sus habituales “numeritos”. El tema es que parece que si se quiere trabajar en este espacio, hay que estar dispuesto a “tragar” todo tipo de bromas y la del 28 de diciembre consistía en hacerles creer a cada uno de ellos que su “peor enemigo” en el espacio ocuparía el puesto de Paz Padilla los viernes. Lo que creo mucha tensión entre todos ellos.

Sabiendo como están los ánimos en el programa, esto acentuó el mal rollo entre algunos de ellos, con comentarios durante y después de los vídeos. Según explicaba la princesa del pueblo ayer en Sálvame hubo un par de menciones de gente con estudios hacia ella que no le gustaron. Explicaba que no se fue por la broma en sí, sino por lo que escuchó sobre su falta de estudios e incapacidad para poder presentar el programa. Lo primero que hacía al regresar era pedir disculpas al público que es quien, inexplicablemente la mantiene en este privilegiado lugar.

Después añadía que dejaba su papel “honorífico”, de real tenía bien poco, de copresentadora y se convertía en colaboradora a secas. Invitaba a quien lo quisiera a quedarse con este título. Todo esto lo hacía con gritos, gesticulando y muy ofendida. El plató se quedaba en silencio y Jorge Javier se aguantaba la risa.

“El puesto de copresentadora que se lo den a quien esté preparada”, aseguraba. “Me fui enfadada por dos comentarios porque hay algunas que tienen la carrera de burrología y otras la carrera de la vida, como yo, que por eso me va tan bien”, contaba con sus aires demagógicos ante un público entregado a su discurso repetitivo y cansino. Siempre pienso lo mismo, ¿no se arriega mucho Belén con estos desplantes? ¿Hasta cuándo aguantará Telecinco con ella?

Página oficial | Telecinco


un comentario

  1. m.jesus dice:

    Dios…….pero que asssssssco de tía, no desaparecerá por una vez ya!!!!!!!!
    cateta hasta el infinito……
    gesticuladora desagradable……
    no tiene argumentos sobre ningun tema….
    qué hace ahí….
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡fuera ya de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.