Belén Esteban sigue viva y haciendo caja, a pesar del anuncio de su muerte en internet

Belén Esteban sigue viva y haciendo caja, a pesar del anuncio de su muerte en internet

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 octubre 2010     Comentario     3 minutos

Ayer en Sálvame comentaban los rumores que el domingo decían en internet que Belén Esteban había fallecido, esta noticia que se extendió por la red se basaba en supuestas informaciones del El País y de EFE. Sin embargo, la de San Blas, engañada por su marido, sigue viva y haciendo caja, mañana será portada de Lecturas contando según indicaban ayer por la noche en Informe 3 que no va a perdonar a Fran Álvarez y el viernes, reaparecerá como la gran víctima de España en Sálvame Deluxe, lo que nos da que pensar que el programa alcanzará su máximo de la temporada-.

Belén Esteban sigue viva y se la ha visto saliendo de su casa, rodeada de medios y entrando en una comisaría para renovar su DNI o Pasaporte con Andreíta, como trato de favor, ante la presencia de tantos medios, la Policía le permitió entrar directamente al garaje. En Sálvame, además de indicar que estaba vivita y coleando, desconocían de donde había salido este bulo y confirmaban que ya había sido retirada. Además Toño Sanchís, su representante explicaba: “no tengo ni idea de quién ha difundido el bulo, aunque tampoco le he dado importancia porque me parece una majadería total”.

La falsa noticia corrió por internet durante todo el fin de semana, después de que su marido, Fran Álvarez, acudiese a Sálvame Deluxe con el siguiente texto:

“BELEN ESTEBAN HALLADA MUERTA POR SU MADRE ESTA MAÑANA EN SU CASA DE PARACUELLOS DEL JARAMA.

La popular copresentadora que salto a los medios cuando se conoció su relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique y con quien tuvo una hija, ha sido hallada sin vida en por su madre en circunstancias aún sin aclarar.

Esta, que tuvo que ser sedada por los servicios del SAMUR en el chalet de la sierra ha sido trasladada al hospital con pronóstico leve. Según las informaciones de la agencia EFE, la “princesa del pueblo” presentaba una concentración de glucosa en la sangre más baja de lo normal y este parece ser el motivo de su fallecimiento, aunque aún está sin confirmar.

Esteban padecía de glucemia y según sus allegados en los últimos días, se negaba a recibir visitas y a salir de su cuarto, incluso había dejado el cuidado de su hija Andrea a su madre para recluirse, y se sospecha que a pesar de presentir una bajada de azúcar no tomó las medidas oportunas. Aunque se sabía de la fuerte depresión que padecía desde hace una semana a causa de la reciente separación de su marido, nunca se pudo sospechar que pudiera llegar a poner en riesgo su propia vida, cosa que le condujo al fatal desenlace.

Desde que se separó del torero hace unos años, Belén Esteban ha estado constantemente en el candelero. Decenas de exclusivas en revistas y programas de televisión, operaciones de cirugía estética, dos portadas de Interviú, (antes y después de la operación de pecho), romance ultramediatico con Óscar Lozano, (padre del hijo de Carmen Morales), relación mucho más discreta con un camarero llamado Fran y la tempestuosa con Dani DJ. Lo que está claro es que Jesus Janeiro ha sido el gran amor de la joven”.

Vía | Vertele
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.