Belén Esteban y su nueva cara revolucionan Telecinco y a los espectadores

Belén Esteban y su nueva cara revolucionan Telecinco y a los espectadores

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 diciembre 2009     3 Comentarios     4 minutos

La nueva cara de Belén Esteban se estrenó en Telecinco el pasado viernes en Sálvame Deluxe. Fue una presentación triunfal tanto en el recibimiento popular en Telecinco como en las audiencias que la de San Blas reventó con su faz real tras ser operada sin photoshop porque a pesar, de la cirugía en Lecturas la retocaron bastante, ya que a la colaboradora no le han llegado a quitar muchas de las arrugas que surcaban su rostro.

Sálvame Deluxe venció con récord incluido: 3.147.000 y 26,0%; la segunda opción fue la película navideña: Santa claus 3: 1.940.000 y 11,4%, mientras que DEC descendió a los infiernos con 1.165.000 y 9,7%. En Cuatro, Ajuste de cuentas: 1.412.000 y 8,4%; Callejeros: 1.809.000 y 10,4% y 21 días obtuvo un dato bastante bajo con: 1.221.000 y 8,6% y en LaSexta, El Intermedio congregó a 1.083.000 y 6,6% y Caso Abierto a 1.127.000 y 6,5%.

Más radiante que nunca, se sinceraba entre amigos y demostraba que su cambio de imagen no ha afectado a su esencia de chica de barrio. Con un abrigo de piel -los animales no tienen la culpa de que se haya operado- y unos zapatos de tacón que le ha regalado su marido, Belén llegaba al plató en una impresionante limusina blanca. Jorge Javier iba a buscarla y cogida de su brazo, entraba en su programa donde notan su falta en cifras y necesitaban que “la gallina de los huevos de oro” regresase cuanto antes con una u otra cara, eso era lo de menos.

“Yo me veo muy bien. No era consciente del grado de deterioro al que había llegado mi cara”, decía feliz. En cuanto sus dudas sobre la misma: “me lo había dicho mi madre pero soy muy miedosa. Me decía que tenía que hacer algo, sobre todo con las bolsas. Mi marido nunca me lo ha dicho porque me quiere tal y como soy.” “Me daba mucho miedo entrar al quirófano por la diabetes. Me daba miedo la anestesia”, decía mientras reconocía que no entró sola a quirófano. “Entré con la foto de mi padre, un llamador de ángeles de Andrea y dos medallas de una monja que me crió”.

La vuelta a Madrid fue difícil por los medios congregados en la puerta de su casa y que luchaban por captar la primera imagen. “Según me han dicho, me manipularon los códigos del garage. Yo no quería que me vieran muy hinchada para que luego me dieran por todos lados.”

En cuanto a Andrea: “se asustó porque tenía los ojos un poco morados. Tenía diez puntos en los ojos. Ahora me mira y se ríe.” Belén cree que ha llegado el momento de aumentar la familia y darle un hermanito a Andrea, que no parece estar de acuerdo, teniendo en cuenta lo que pasa su padre de ella y lo que se preocupa de sus hermanos, los hijos de La Campa.

Con respecto a su marido: “es muy cobarde y cuando me bajaron lloraba. Ahora cuando estamos en la cama me dice que si soy su mujer o es otra… Tengo subidísima la moral.” “Me ha cuidado, me ha duchado…”, ha dicho una Belén emocionada al hablar de su marido que ha recalcado que sus crisis con Fran están olvidadas. “Hubo muchos medios que metieron mucha caña en mi matrimonio… A Fran toda mi vida le supera. Él me quiere con locura pero la vida que yo tengo no la quiere compartir”.

La revista Hola quería un reportaje pero yo no me muevo por el dinero. Me daban el doble pero Lecturas siempre ha estado ahí cuando les he llamado. Podía haber salido en Hola pero preferí Lecturas.” En cuanto a sus parecidos con otras famosas, lo tiene claro y no cree que se parezca a nadie. “No tengo estilo a nadie. Yo soy Belén Esteban“.

Jesulín se compra una casa de un millón de euros y Belén Esteban se muda a su chalet de cuatro plantas: “tiene narices que te compres una casa de un millón de euros y luego quieras ‘presuntamente’ una pensión”, dice una Belén un tanto indignada mientras recordaba que ella se mudará en breve a su nueva casa. “Yo me imagino que Andrea tendrá su propia habitación pero si no, su madre tiene un chalet de cuatro plantas”. Hoy esperamos que en el diario siga hablando de La Campa porque su nueva cara le ha dado alas.

Página oficial | Telecinco
Más información | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.