Belen Esteban triunfa en ¡Más que baile! que despide a Juan García

Belen Esteban triunfa en ¡Más que baile! que despide a Juan García

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 abril 2010     6 Comentarios     2 minutos

Aída Gómez tras ver la actuación de Belén Esteban esta noche en el segundo programa eliminatorio de ¡Más que baile! comentaba que sus movimientos eran como de robot. Pero, la de San Blas estaba contenta de su actuación, a pesar de que la miembro del jurado la decía con mucha corrección que debía escuchar la melodía y no limitarse a seguir el ritmo. Sin embargo, su público con sus llamadas y mensajes la elevaría de nuevo a los altares y a su estatus de estrella mediática, salvándola sin problemas de la expulsión.

También han conseguido salvarse la pijísima Carmen Lomana y la correcta y guapa Helen Lindes. En zona de peligro han quedado Víctor Janeiro, Edurne, Juan García y El sevilla. Al primero le salvaba el jurado por su evolución y dejaban claro que los cuatro que se enfrentaban a su veredicto no debían estar ahí. Victor Ullate apelaba al público que votasen a los que más trabajaran y se esforzasen y en el plató se mezclaban aplausos y pitos. Los votantes decidían salvar a Edurne y a El Sevilla con lo que Juan García se iba en la segunda expulsión, el primero fue Miguel Ángel Nadal. El malagueño se iba contento y con 10.000 euros para su obra solidaria.

Todo para indicar que Belén Esteban está programada para ganar el concurso de baile. La mecánica del programa es clara por mucho que el jurado opine que no se esfuerza lo suficiente o que no ha progresado, ella se basa en el cariño de la audiencia y no acepta las críticas, ni siquiera las destructivas, marcando una barrera en la que sólo valen las personas que la jalean y la ríen las gracias. La chica de San Blas se eleva cada más sobre un pedestal del cual sinceramente no sabemos cuándo se va a bajar.

Dentro de unas horas veremos si la previsibilidad de ¡Más que baile! ha afectado a su audiencia y es que según están las cosas estaba cantada la expulsión del Mister Mundo. La semana que viene la cosa se complica un poco más, pero el tema podría estar entre Edurne, Helen Lindes, El Sevilla y Víctor Janeiro. Belén seguirá siendo salvada y su amiga, Lomana también.

Fuente | ¡Más que baile!
Foto | Gtres


5 comentarios

  1. eurora dice:

    es que nadie va a hecher a belen estevan por mal educada y por impertinente no me puedo creer lo que estoy viendo

  2. ana rosa dice:

    Verguenza me da ke la ke peor nota saque en un examen pase el curso,con esta señora esta pasndo eso,espero ke ningun programa de esta cadena diga nunca nada de la gente enchufada belen es esouna enchufada ,bueno es lo ke nos enseña este programa chaveles de ahora en adelante no importa aunke tengais suspensos pasais el curso pa lante

  3. sonia dice:

    me parece ke es muy injusto como estan exando alos ke medio bailan y dejan a belen esteban cuando es un robot no sabe bailar y es muy prepotente cuestiona al jurado y encima la siguen botanto no lo veo justo es un programa de baile por lo tanto hay ke puntual eso el baile no las horas ke de una persona de programa

  4. bibiana dice:

    esta belen la deberia dar verguenza bailar en ese programa si tubiera un poco de personalidad no iria a bailar .porque en lugar de bailar lo unico que ase es la mona de feria. pero claro ella esta acostumbrada a eso. lo que ella tiene que pensar que la gente no se rie con ella si no de ella

  5. Andres dice:

    Resulta patético que se llevara el premio ” la Esteban” con gente que bailaba infinitamente mejor que ella, esto es lo ultimo que veo en telecinco, ya esta bien de tomarnos el pelo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.