Belén Esteban ultima su regreso a Sálvame

Belén Esteban ultima su regreso a Sálvame

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban cenaba esta semana con los directores para ultimar su regreso a Sálvame. Todo parece indicar que la nueva princesa del pueblo ´-retocada de nuevo- hará su reaparición estelar en el Deluxe del nueve de noviembre.

El regreso de Belén Esteban parece estar próximo como cuenta El Mundo. El pasado martes, esta y su representante, Toño Sanchís estuvieron cenando con los directores de Sálvame Diario, Raúl Prieto y David Valdeperas en un conocido restaurante de Madrid. En la salida se pudo comprobar los resultados de la nueva operación de cirugía estética de la de San Blas como podéis ver aquí.

Según parece la colaboradora se ha sometido a un cambio radical de imagen, ya que se ha retocado la nariz, por tercera vez, aumentado y perfilado los labios, quitado las bolsas de los ojos y eliminado las arrugas del contorno de los ojos. Además, Esteban se cambiaba las protésis del pecho, ya que llevaba las Poly Implant Prothese (PIP).

Según ha comentado Jorge Javier Vázquez, la princesa del pueblo está mejor que nunca y quiere volver y ellos que vuelva. Recordemos que se retiró temporalmente en septiembre, después que su representante declarase en el Deluxe que “había petao”. Desde entonces, Belén y su marido se encuentran en tratamiento psiquiátrico.

En La Cosa Rosa, nos contaban que se espera que Belén Esteban esté lista para reaparecer en televisión el próximo viernes, 9 de noviembre, por supuesto en el Deluxe, que tiene más caché, para contar todo lo que ha pasado en estos dos meses que ha pasado lejos de la pequeña pantalla y en los que Sálvame no se ha resentido por su ausencia. Se podría decir que muchos nos hemos habituado a no ver su cara y no la echamos de menos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | El Mundo
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.