Belén Esteban visita Qué tiempo tan feliz

Belén Esteban visita Qué tiempo tan feliz

Escrito por: Maite    19 julio 2014     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban se ha convertido en uno de los rostros más pupulares de la pequeña pantalla. La colaboradora de Sálvame visita esta tarde en Qué tiempo tan feliz a María Teresa Campos para conceder una entrevista distinta a las que ha concedido hasta el momento. María Teresa Campos y Belén Esteban se reencuentran catorce años después de que la reina de las mañanas de aquel momento entrevistara a la ex de Jesulín de Ubrique en el programa Día a Día.

Desde entonces, los caminos de ambas han evolucionado de distinta forma pero también con puntos de encuentro. Y es que, María Teresa Campos es defensora de la audiencia en Sálvame. Terelu Campos y Belén Esteban también han sido compañeras de trabajo durante mucho tiempo.


A lo largo de estos catorce años, las circunstancias de Belén Esteban han cambiado mucho. En aquella entrevista concedida a María Teresa Campos en Día a Día se mostraba como una joven tímida y vulnerable. Desde entonces, Belén Esteban ha afrontado proyectos de peso como la presentación de las campanadas de fin de año, la publicación de su primer libro e incluso ha tenido su propio programa de televisión, Los ojos de Belén y fue la ganadora de Más que baile.

Este sábado a partir de las 18:00 disfruta del encuentro más “íntimo, personal y muy diferente a las entrevistas que ha ofrecido Belén hasta ahora”.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.