Belén, ex pretendienta de Santana, nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Belén, ex pretendienta de Santana, nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Maite    28 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Mujeres y Hombres y Viceversa sigue su curso también en Semana Santa y hoy hemos conocido quién es la nueva tronista del programa de Emma García. Como viene siendo habitual, es un rostro muy conocido por los espectadores de Mujeres y Hombres y Viceversa. La afortunada es Belén, una de las pretendientas favoritas de Alberto Santana, que se fue con la miel en los labios en la gran final al no ser la elegida y ver cómo Santana besaba a Yanira.

Pero ya ha recibido su premio gracias a esta oportunidad que le permite encontrar de nuevo el amor como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa. Belén ocupa el lugar dejado por Oriana en el programa y su compañera Suhaila le ha dado una bienvenida muy cálida, parece que ambas se van a llevar bien.


El programa decidió suspender el trono de Oriana al considerar que la relación entre Oriana y Tony ya estaba lo suficientemente consolidada como para dar un paso más fuera del programa y conocerse fuera de las cámaras. Belén se ha sentado en la silla dejada por su predecesora en el trono asegurando que esa silla tenía que estar ocupada por un tronista de verdad.

Belén se siente afortunada por poder tener esta oportunidad, quiere conocer a alguien especial porque asegura que busca la estabilidad y el equilibrio en su vida. Vive con tristeza la soledad cuando ve a otras parejas cogidas de la mano caminando por la calle y siente la envidia sana de poder vivir ella esa misma sensación en el futuro. Esperemos que sus objetivos se cumplan y Belén salga del programa cogida de la mano de su gran amor.

Página Oficial | Telecinco


un comentario

  1. cristina Fornes dice:

    una buena tronista ,sin duda,al igual que Suhaila…
    Cualquiera de las dos seria buena pareja del nuevo tronista LEO,que busca chica madura y responsable para mantener relacion seria. Belen comparte ademas con él,el hecho de tener una hija…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.