Belén López será Isabel Pantoja en el biopic de Antena 3

Belén López será Isabel Pantoja en el biopic de Antena 3

Escrito por: Beatriz Caño    22 abril 2011     2 Comentarios     1 minuto

Las tv movies sobre personalidades del país continúan en auge. Ahora le ha llegado el turno a Isabel Pantoja, que verá su vida retratada, le guste o no, a través del biopic que prepara ya Antena 3 y que estará protagonizado por la actriz sevillana Belén López (Motivos personales y Pelotas), ex pareja de Miguel Ángel Silvestre (El Duque), mientras que la dirección de esta miniserie recaerá en Antonio Hernández (Sofía, Los Borgia).

La miniserie llevará por título Hoy quiero confesar (clara referencia a la canción de la tonadillera), y relatará la vida personal y profesional de la famosa cantante, desde sus comienzos en la música y su boda con el torero Paquirri hasta su reciente relación con Julián Muñoz y su implicación en el caso Malaya.

Curiosamente, Telecinco prepara otra tv-movie sobre la tonadillera producida por Mandarina (Piratas), que también retratará las diferentes etapas de su vida. Lo que se desconoce de momento es la opinión de Isabel Pantoja sobre ambos proyectos televisivos, aunque es de suponer que en caso de tener que decantarse por alguna, será por la producida por Antena 3, ya que su mala relación con Telecinco siempre ha sido de conocimiento público.

De hecho, la cadena de Planeta suele contar con la participación de los propios protagonistas o sus familiares para la recreación de estas tv-movies, como hizo con la ficción de Raphael o la que prepara sobre Rocío Jurado, mientras que Telecinco prefiere no contar con estas colaboraciones para “ganar en objetividad”. Veremos qué ficción levanta más revuelo, y cuál de las dos resulta más real.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.