Belén quiere a Santana de pretendiente en Mujeres y Hombres y Viceversa

Belén quiere a Santana de pretendiente en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Al finalizar el programa de hoy Emma García le preguntaba a Belén: ¿Piensas en Yanira o piensas en Santana? Entonces, la tronista revelaba que Santana y Yanira ya no están juntos. Recordemos que ella fue pretendienta del chico y llegó a la final donde no fue la elegida. Pero, esto le dio la oportunidad de disfrutar en este momento del trono, si bien no parece haberse olvidado del que fuera su tronista.

Esto se ha convertido en un avance para el siguiente programa. Emma le preguntaba si se alegraba de que ya no estén juntos y aunque, Belén decía que no, su sonrisa la traicionaba. “Siempre me ha tenido cariño y si que va a hablando de mí y me gustaría que viniese“, desvelaba la gallega. A lo que la presentadora le decía en calidad de qué, a lo que ella respondía en calidad de pretendiente.

Esta noticia ha puesto nerviosos a algunos de sus pretendientes que le ven un rival fuerte y también los ganchos han opinado sobre el tema y “madre” afirma que a Belén le encanta Santana.

Mañana sabremos más sobre el tema y sobre todo, veremos cómo reacciona Santana ante petición de la tronista. Unas palabras que han dejado perplejos a sus pretendientes, a su compañera en el trono, a la presentadora, a los asesores del amor y a los ganchos.

A finales de febrero, acababa la aventura como tronista de Alberto Santana, con una final que se dividía en dos partes. El chico se quedaba con Yanira para decepción de Odalis y de Belén, actual tronista, que no ha conseguido olvidarle.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


un comentario

  1. lidia nilda cabrera dice:

    no se por q el programa defiende tanto a Belen y a Leo es tan evidente q hay un pacto, parece un nudo de vivoras Belen, Leo, Lis, Coni da asco y verguenza. Que no hay jovenes sanos para poner en el trono?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.