Belén se replantearía su trono por Leo en Mujeres y Hombres y Viceversa

Belén se replantearía su trono por Leo en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 abril 2013     Comentario     2 minutos

Belén, una de las tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, se sincera en su blog y cuenta las sensaciones que está viviendo en el trono. La experiencia está siendo muy distinta a la de pretendienta de Santana del que aún se acuerda y lo vive como un cambio muy grande.

Confiesa que tiene mucha ilusión por encontrar a un hombre que la llene, pero también se siente algo defraudada porque aún no ha entrado el prototipo de chico que busca y asegura que no tiene ningún favorito entre los que la pretenden. Cuenta que le gustan los chicos guapos, que tengan cultura y sobre todo que estén interesados en ella.

Asegura que cuanto tenga alguna duda sobre sus pretendientes los echará y dará la oportunidad a chicos nuevos. También comenta que el tema Leo ha hecho que su amistad con Liz se resienta, aunque al final no habrá cita con el tronista masculino. Confiesa que la va a llamar y que quiere arreglarlo.

Sin embargo, comenta: “si más adelante veo que de los chicos que tengo ahí sentados, ninguno merece la pena, me replantearía dejar mi trono e ir a pretender a Leo. Porque Leo sí que entra dentro de lo que yo busco en un hombre. Él es atractivo, tiene ya los pies en la tierra y sabe lo que quiere. No quiero un niño que solamente venga a sentarse, para hacer ‘bolitos’ y para irse de marcha. Quiero un chico que realmente esté ahí sentado para encontrar el amor”.

También habla sobre su nueva compañera en el trono Yasmina -sustituta de Suhaila- de la que explica que al ser su carácter tan distinto al suyo, no cree que vaya a ser un apoyo ni que puedan ser amigas, pero sí buenas compañeras.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.