Belén Rodríguez nueva colaboradora de Sálvame

Belén Rodríguez nueva colaboradora de Sálvame

Escrito por: Maite    22 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Belén Rodríguez es la nueva colaboradora de Sálvame. También trabaja el domingo en Qué tiempo tan feliz.

Belén Rodríguez es la nueva colaboradora de Sálvame, programa al que se ha sumado hoy mismo cuando por un momento, parecía que sería Belén Esteban quien se incorporase al programa. Y es que, Jorge Javier Vázquez ha utilizado en varias ocasiones la frase: “Hoy vuelve Belén”. Pero en realidad, se trataba de otra Belén, también gran amiga del presentador.

Belén Rodríguez es un rostro muy habitual en Telecinco. Después de haber pasado varios años junto a Ana Rosa Quintana es la encargada de contar las novedades de La Voz, los domingos en el programa Qué tiempo tan feliz donde se suele dar una segunda oportunidad a algunos de los concursantes que no fueron elegidos.


Pero por si esto fuera poco, ahora Belén Rodríguez también se suma a un programa polémico en su esencia como Sálvame en donde se trae a nuevos colaboradores y se les da una bienvenida estelar, sin embargo, luego no suele ser todo tan ideal.

En Sálvame, Belén Rodríguez también contará con el apoyo de Terelu Campos de quien también es compañera en Qué tiempo tan feliz. Principalmente, la periodista ha alcanzado su popularidad por ser una experta comentarista de Gran Hermano. Esperamos que su nueva etapa en Sálvame sea de lo más positiva para ella. Hoy estaba especialmente nerviosa ante su nuevo trabajo. Cualquiera lo estaría viendo todo lo que está pasando Chelo García Cortés en un programa con un compañerismo prácticamente nulo.

Vía | El Economista


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.