Belén Rodríguez recuerda a su hermano en El programa de Ana Rosa

Belén Rodríguez recuerda a su hermano en El programa de Ana Rosa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

La excolaboradora del programa entraba por teléfono y recordaba a su fallecido hermano con unas emotivas palabras.

La colaboradora hasta hace unos meses de El programa de Ana Rosa entraba por teléfono esta mañana para recordar a su hermano Pedro Rodríguez. El director general de Cuarzo Producciones fallecía ayer en su domicilio de Madrid, víctima de un infarto a los 43 años. Una noticia que ha conmocionado a todos los que le han conocido y que ha hecho que la despedida de la octava temporada del espacio matinal de Telecinco haya estado marcada por la tristeza.

Belén Rodríguez, con la voz entrecortada, recordaba el talento, la belleza y la calidad humana de su hermano. “Quiero agradeceros a todos, que sois nuestra familia, y a nuestra otra familia de Zeppelin, las Campos,la fábrica de la tele, a Jorge Javier… Mi hermano era mi gemelo, mi otra mitad, mi vida entera. Mi hermano era un ángel con el que hemos tenido la suerte de compartir la vida. Es de esas personas irrepetibles que deja un hueco tan grande que nunca se podrá llenar”.

“Era un genio, tenía belleza, tenía vida y parece mentira que no esté aquí. Quería estar con vosotros el último día de temporada porque sé que él hubiera estado allí. Mandaros un beso muy fuerte y muchas gracias”, contaba Belén.

Al comienzo del programa, Ana Rosa Quintana expresaba: “Nos ha pasado algo terrible e irreparable. Para mí Pedro no sólo era el director general de Cuarzo, era como un hermano. Es muy difícil en la vida encontrarte con gente así. Estamos un poco huérfanos”.

“Deja a sus tres hermanos muy solos. A Javier, a Fernando, a Belén, nuestra compañera Belén. Las cosas inesperadas… Nunca te imaginas que a un chaval de 43 años le va a pasar esto. Íbamos a hacer un musical y evidentemente no lo vamos a hacer pero ustedes tienen sus propios problemas, sus propios dramas y sus propias desgracias y simplemente quiero que nuestros compañeros hagamos lo que él nos hubiera dicho que hiciéramos: el programa”, contaba la presentadora.

Belén Rodríguez agradecía a través de su cuenta de Twitter el apoyo que había recibido: “Despediremos a mi hermano Pedro mañana sábado en el tanatorio de Tres Cantos d 10 a 13.Gracias a todos x vuestro cariño, os siento muy cerca”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.