Belén Rueda y Gonzalo de Castro vuelven a Telecinco

Belén Rueda y Gonzalo de Castro vuelven a Telecinco

Escrito por: Maite    19 junio 2013     Sin comentarios     2 minutos

Belén Rueda vuelve a trabajar en Telecinco gracias a un nuevo proyecto de la mano de Globomedia: B&B, de boca en boca. También trabaja en el reparto Gonzalo de Castro que dará vida a Pablo. El nuevo jefe de redacción de una revista de moda. Allí se encontrará con su ex, Candela con quien tendrá rivalidad profesional.

Belén Rueda inició su momento de mayor proyección profesional como actriz en cine gracias a una serie familiar mítica en Telecinco: Los Serrano. La actriz que ha protagonizado la serie, Luna, el misterio de Calenda, vuelve a Telecinco con un nuevo proyecto: B&B, de boca en boca. Belén Rueda estará muy bien acompañada en este nuevo proyecto: Gonzalo de Castro es un actor cuya carrera también está muy vinculada a la cadena gracias a Siete Vidas. Ha tenido otros éxitos más recientes como Doctor Mateo en Antena 3 donde daba vida a un médico de un carácter amargo.

B&B, de boca en boca está producida por Globomedia. Daniel Écija es el creador de este nuevo proyecto y asume esta responsabilidad en positivo. Estas son sus palabras al respecto: “Vamos a tratar de estar a la altura en estos tiempos además de cumplir con resultados en el prime time”.


B&B es una serie urbana del siglo XXI que muestra la vida en una revista de moda. Tendrá un tono amable y familiar. La serie constará de 13 capítulos de 70 minutos cada uno. Esta nueva serie recuerda por su temática a Periodistas, otro de los grandes éxitos de Telecinco en el que también trabajó Belén Rueda.

Gonzalo de Castro da vida a Pablo, un periodista que trabaja en el extranjero y asume la dirección de la redacción causando un gran malestar en Candela (Belén Rueda) porque era ella quien aspiraba a ocupar ese cargo, y además Pablo fue un antiguo novio del pasado.

En B&B también va a trabajar Macarena García que se llevó el Goya a mejor actriz revelación este año por su trabajo en Blancanieves.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.