Belén Rueda premiada con una Ninfa de oro por su papel en B&b

Belén Rueda premiada con una Ninfa de oro por su papel en B&b

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Belén Rueda ha sido premiada con una Ninfa de Oro en el Festival de Televisión de Montecarlo por su interpretación de Candela en la serie de Telecinco “B&b”, convirtiéndose en la única actriz española que ha logrado este prestigioso reconocimiento en la edición de estos galardones que concluía con una gala presidida por el Príncipe Alberto de Mónaco. En la serie de Telecinco, que lleva un tiempo anunciando la emisión de su próxima temporada, se encuentra acompañada de actores como Gonzalo de Castro, Macarena García, Dani Rovira o Fran Perea.

La intérprete, distinguida en la categoría de Mejor Actriz de una Serie de Comedia, manifestaba que se siente “muy sorprendida y muy contenta. No solo por el premio sino porque Montecarlo es un festival con mucha solera, y ya solo tener por tener la oportunidad de asistir y ver cómo se trabaja en otros países, de relacionarte con tantos profesionales, de conocer los productos tan buenos que se presentan y de comprobar que lo que se piensa de España fuera es mejor que lo que creemos, ha sido una experiencia realmente interesante”.

El Festival de Televisión de Montecarlo, que se celebra desde 1961 con el objetivo de reconocer el valor de la televisión como medio para acercar culturas, es uno de los eventos con más historia y prestigio en este medio. Cada año reconoce a productos y profesionales del sector con estos premios, englobados en diversas categorías como tv-movies, miniseries, series de drama y comedia y documentales informativos.

Belén Rueda suma este reconocimiento a otros obtenidos por sus trabajos en el cine que han merecido el aplauso de la crítica y del público, como el Goya a la Mejor Actriz Revelación por “Mar adentro”.

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.