Belén Rueda y Charlize Theron colaboran con Saturday Night Live

Belén Rueda y Charlize Theron colaboran con Saturday Night Live

Escrito por: Eneko Ruiz    27 febrero 2009     Comentario     2 minutos

El programa de humor en los jueves de Cuatro Saturday Night Live sigue nutriéndose de “hijos de Globomedia” para rellenar el plantel semanal de host o anfitrión. No obstante, esta vez resulta ser también una de las actrices más interesantes del panorama cinematográfico patrio: Belén Rueda. Junto a ella nos encontraremos a la primera estrella internacional que pisa los estudios de Kinépolis: Charlize Theron, que aterriza en España para promocionar el debú como director del mejicano Guillermo Arriaga, The Burning Plain.

Con estas dos bellezas, el programa del 5 de marzo gana enteros tras un mes de emisión en el que la tónica han sido los altibajos, tanto en audiencia como en calidad.

La sudafricana llega a Cuatro para colaborar en un programa en el que ya participara en el año 2000, en el original estadounidense por supuesto. Ahora, sin embargo, se tendrá que enfrentar a un idioma desconocido y quizás a una parodia de los Oscars, si nos guiamos por lo que dice la Web oficial: “¿Aparecerá como la bellísima actriz a la que estamos acostumbrados a ver en sus películas o en el papel que significó su Oscar en 2003 en el que, paradójicamente, la belleza era precisamente la característica que brillaba por su ausencia en la película Monster?“. Estaremos atentos para ver a una Theron que demostró en la no-demasiado-recomendada Arrested Development que se sabía cómo moverse por la comedia igual que lo hace en el drama.

Belén Rueda, a su vez, se convertirá en la segunda presentadora femenina, tras Ámparo Baró, y en la segunda maestra de ceremonias salida de Los Serrano. Rueda pule en estos momentos El Mal Ajeno junto a Eduardo Noriega mientras que su regreso a televisión se ve lejano, después de una excelente racha en el celuloide.

SNL hizo ayer además un llamamiento, de la mano de Labordeta, a los políticos que quieran acudir al plató, como habitualmente hacen sus homólogos norteamericanos. De entre ellos, yo me quedo con el momento de John McCain imitando canciones de Barbra Streisand porque “si durante años ella se ha metido en su trabajo” era el momento de que el republicano hiciera lo propio. Hasta ahora el español ha contado con pocos sketches centrados en la actualidad, pero los que hemos visto son de lo mejor del contenido.

Vía | SNL Blog


un comentario

  1. fiorella dice:

    Me encanta, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta mujer que entre mas pasa el tiempo mas bella y atractiva se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.