Belinda Washington y María Parrado visitan Hay una cosa que te quiero decir

Belinda Washington y María Parrado visitan Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    5 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

Hoy se emite un nuevo programa de Hay una cosa que te quiero decir presentado por Jordi González desde hace dos semanas. Dentro de la visita de artistas famosos, esta noche destaca la visita de la presentadora y actriz Belinda Washington que es la destinataria de una carta de agradecimiento que le llegará al corazón.

Elena y Cristina son las remitentes del mensaje que quieren agradecer la labor de ayuda que Belinda Washington lleva a cabo desde el año 2006 con la infancia en Senegal. La solidaridad es un valor importante en la sociedad actual y los rostros famosos también son conscientes de ello.


Además, María Parrado, ganadora de La Voz Kids e integrante del equipo de Malú también es protagonista esta noche en Hay una cosa que te quiero decir a través de una carta en la que quiere dar las gracias a la presidenta de su club de fans llamada Ángela por el apoyo que le ha dado incluso antes de participar en el concurso de Telecinco. A su vez, María Parrado también será sorprendida por otra persona especial en su vida.

Para finalizar, Las Supremas de Móstoles también van a dar un mensaje de ánimo a su hermana Blany que sufre un proceso de duelo triste tras la muerte de su hijo ocurrida hace un año y medio. Además de estas historias protagonizadas por rostros conocidos también podrás conocer otros testimonios de protagonistas anónimos que abren su corazón de par en par en el plató de Hay una cosa que te quiero decir.

Página Oficial | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.