La Bella Emilie de Ravin buscará a su Bestia en Once Upon a Time

La Bella Emilie de Ravin buscará a su Bestia en Once Upon a Time

Escrito por: Eneko Ruiz    9 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

La Claire de Perdidos se transformará en el famoso personaje de Bella en uno de los episodios de la serie fantástica de ABC, una de las novedades más exitosas de la temporada

Antiguos guionistas de Perdidos, Adam Horowitz y Edward Kitsis prometieron a los fans que recuperarían a algunos de sus compañeros más conocidos en su nueva serie propia, Once Upon a Time, siempre que las audiencias les dejarán respirar. Convertida ahora en una de las novedades más exitosas del año, la ficción fantástica ha logrado una temporada completa casi de manera instantánea, y los invitados famosos comienzan a multiplicarse. Desde el ala de Lost, sabíamos que Alan Dale se pondría en la piel del padre del Príncipe Encantador (Josh Dallas), mientras que veteranos televisivos como Kristin Bauer (True Blood), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), David Anders, Jessy Schram y Richard Schiff (El Ala Oeste) se dejarán (o ya se han dejado) ver en este cruce entre el mundo real y el de los cuentos.

Pero una vez que hemos conocido a sus particulares Blancanieves, Caperucita Roja o Cenicienta, es hora de ahondar en otro de los relatos más clásicos, el de La Bella y la Bestia, y qué mejor compañía que la de una de las perdidas clásicas.

Emilie de Ravin se convertirá en la más hermosa del reino en una historia sobre la que no se han dado demasiados detalles pero que conocemos de sobra.

Su personaje estará de alguna manera envuelta con el misterioso Rumplestiltskin (Robert Carlyle) y, pese a que parece que Bestia todavía no hará aparición alguna, la australiana deberá enfrentarse a su Gastón particular, aquel playboy que intentaba ganarse su corazón por todos los medios posibles. Su primer episodio -probablemente no el último- será el duodécimo, que será emitido a principios de 2012.

La eterna Claire, también conocida por su rol en Roswell, ha tratado de aterrizar en el cine en variadas ocasiones, e incluso compartió pantalla con Robert Pattinson en Recuérdame, pero la taquilla no ha respondido. Por eso, volver a la pequeña pantalla en un proyecto exitoso puede ser su mejor movimiento.

Vía | TV Guide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.