La belleza de Sara Carbonero da fama internacional a Telecinco

La belleza de Sara Carbonero da fama internacional a Telecinco

Escrito por: Alberto Librado    11 agosto 2009     7 Comentarios     2 minutos

Muy pocos dudan de su profesionalidad, es una estupenda conductora y narradora y, además, da muy bien en cámara. Pero ahora, por si fuera poco, la presentadora de deportes de Informativos Tele 5 Sara Carbonero da a su cadena fama internacional. El hecho de que tal reconocimiento llegue por ser una mujer sexy, la más sexy de las presentadoras deportivas, podría dar lugar a la discusión y el debate, aunque no se abrirá aquí.

Aquí sólo se exponen los hechos. Los que han llevado a algún redactor al otro lado del oceano Atlántico a fijarse en una guapa presentadora de España que, desde Tele 5, lleva las noticias deportivas a un público mayoritamente masculino. Es el mismo segmento de población que consume la revista que ha colocado a Carbonero en lo más alto del podium de las más sexy periodista deportiva del mundo, FHM en su edición americana.

La reportera llegó a la cadena de Fuencarral el pasado mes de abril procedente de otra cadena que parece seguir rigurosos criterios de estética a la hora de elegir a las presentadoras de sus informativos, La Sexta. Es en esta cadena donde había debutado en televisión tras trabajar en la Cadena Ser y Radio Marca. Tras fichar por Telecinco viajó a Sudáfrica para cubrir la Copa Confederaciones en la que participó la Selección Española.

En el ránking de la revista FHM por detrás de Carbonero se sitúan otras profesionales que también levantan pasiones. En segundo lugar está la americana Erin Andrews, reportera a pie de campo de eventos deportivos en la cadena ESPN, y que además fue votada por la revista Playboy como la “periodista de retransmisiones más sexy de Estados Unidos”.

El tercer puesto lo ocupa Melissa Theuriau, de nacionalidad francesa. En 2006, el rotativo Daily Express la votó como la “periodista de noticias más hermosa del mundo”. Fue también votada como la “presentadora de televisión más sexy” por los lectores de la edición estadounidense de Maxim. Al año siguiente, fue votada la “mujer más hermosa del mundo” en la edición francesa de FHM.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Sara Carbonero comenzó su carrera profesional en Radio Marca, emisora en la que ha cubierto todo tipo de eventos deportivos, además de colaborar en el espacio matinal Balón desastre y presentar en solitario el programa musical SuperMarca.

Vía | Vertele
Foto | prensacorazon.com


2 comentarios

  1. Ángel dice:

    Guapa es, vamos guapísima, así que estoy de acuerdo en la elección

  2. maribel dice:

    lo que digais pero ella ya sabia a quien elegia para su proyecto oye si es tan guapa porque no la invitaba nadie ahora el porterito ya le han lavado el coco y por favor que retrasmita la boda telecinco pero que seriedad si salio david cantero en la noria y solo hablo de marta porque no de sara que si que saben a tocino haber lo que le dura

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.