24 enero 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Pese a que siga siendo conocido como estrella cómica de la gran pantalla, Ben Stiller parece deseoso de subirse al tren de HBO, cada vez más lleno de nombres cinematográficos. El actor de Los padres de ella dirigirá, producirá y protagonizará All Talk, piloto guionizado por el aclamado novelista Jonathan Safran Foer (Tan fuerte, tan cerca y Todo está iluminado). Esta comedia negra es descrita como una mirada “irreverente a la política, religión, cultura, intelecto y sexualidad” en la rutina y dramas diarios de una familia judía afincada en Washington DC.

Además, el veterano Alan Alda, que acompañó a Stiller en Flirteando con el desastre y Un golpe de altura, podría firmar para convertirse en su padre en la ficción. Detrás de las cámaras, se encuentra también el super-productor Scott Rudin, que ha trabajado en cine y teatro el protagonista de Zoolander y que prepara con HBO dos proyectos llenos de importante calado y con elencos increíbles: The Newsroom de Aaron Sorkin y The Corrections.

Stiller regresaría así, sin ningún complejo, a la primera plana de la pequeña pantalla, medio que le vio nacer y al que no ha tenido miedo de volver siempre que apareciera una oportunidad. Como tantos otros, sus primeros pasos los dio en Saturday Night Live -pese a que su participación en el reparto fue corta y no demasiado brillante- y en el cancelado programa de sketches The Ben Stiller Show. Años después llegó a la gran pantalla, lo que le dio un reconocimiento mundial. Durante ese tiempo de fama ha participado como invitado de series como Friends, Freaks & Geeks, Arrested Development y Curb Your Enthusiasm, pero este será su primer rol regular en dos décadas. Asimismo, Alda, reconocido sobre todo por la legendaria M.A.S.H., ha tenido recientemente roles recurrentes en 30 Rock y Con C Mayúscula, aunque su último regular se remonta a las últimas temporadas de El Ala Oeste. Al igual que Stiller, éste tiene sobrada experiencia tras las cámaras, como escritor y director. La reunión de sus talentos podría dar una obra excelente.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • No conozco las obras de ficción de Jonathan Safran Foer. Mi interés por él comenzó con “Comer animales”, que desgraciadamente no es ficción. Tiene buena pinta su unión con Ben Stiller, ya veremos.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *