Ben Stiller, Sergio Dalma, los finalistas de Top Chef e Iker Casillas, en El hormiguero 3.0

Ben Stiller, Sergio Dalma, los finalistas de Top Chef e Iker Casillas, en El hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

La semana que viene visitarán El hormiguero 3.0: el actor Ben Stiller; el cantante Sergio Dalma; Alberto Chicote y los finalistas de Top Chef (Antonio Arrabal, Begoña Rodrigo y Miguel Cobo) y el jueves cerrará la semana el portero del Real Madrid, Íker Casillas.

El lunes, 16 de diciembre, Ben Stiller, la estrella de Hollywood, visita el programa para presentar su nuevo trabajo que dirige y protagoniza “La vida secreta de Walter Mitty” que se estrena en los cines españoles el próximo 25 de diciembre. Narra la historia de James Thurber, un soñador que escapa de su vida anónima perdiéndose en fantasías llenas de heroísmo, acción y romanticismo donde él es el protagonista. Cuando ve que su trabajo y el de su compañera (Kristen Wiig) están en peligro, Walter decide entrar en acción en su vida real y se embarca en un viaje que le hará vivir la aventura más alucinante y extraordinaria que jamás haya podido imaginar.

El martes, 17 de diciembre, Sergio Dalma llega con su nuevo disco “Cadore 33”, un trabajo que incluye una docena de canciones inéditas y que es ya un éxito de ventas no solo en España, sino también en Argentina. 25 años de carrera musical y 16 discos a sus espaldas avalan la trayectoria del catalán.

El miércoles, 18 de diciembre, Alberto Chicote y los tres finalistas de Top Chef: Antonio Arrabal, Begoña Rodrigo y Miguel Cobo revivirán los momentos vividos en el talent show culinario de Antena 3. Todo ello antes de la gran final que comenzará después del programa presentado por Pablo Motos.

El jueves, 19 de diciembre, Íker Casillas, portero del Real Madrid y de la selección española de fútbol, explicará el trabajo que realiza la Fundación Iker Casillas, en colaboración con el BBVA, para que organizaciones como la Fundación Tomillo (Madrid) o la Fundació Èxit (Barcelona) puedan seguir ofreciendo una salida sociolaboral a jóvenes en riesgo de exclusión social. Además hablará de la actualidad, contará algunas de sus anécdotas más divertidas y repasará los momentos más emocionantes de su carrera.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.