Berta, Cristian y Marta, nominados en Gran Hermano 12+1

Berta, Cristian y Marta, nominados en Gran Hermano 12+1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Berta, Cristian y Marta son los nominados esta semana en Gran Hermano 12+1.

En las nominaciones de este jueves tanto Marta como Cristian repiten y Berta pasa a formar parte de la lista tras haber sido inmune durante la semana pasada. La nominación de Marta será la quinta, cuatro veces se ha salvado la joven temperamental de Albacete; será la segunda para Cristian, el millonario de Alicante y Berta conocerá por primera vez qué piensa la audiencia de ella.

Tras la salidad de Michael, que fue expulsado por el 52,2 por ciento de los votos, el rol de Berta ha quedado un poco desangelado, ya que parecía que se estaba comenzando a fraguar un nuevo romance en la casa. Tanto la vallisoletana como su compañero burgalés, Dani se respetaron y no se nominaron el uno al otro como pactaron en la furgoneta donde vivieron la primera semana. Sin embargo, el estudiante de arquitectura se ha aclimatado mejor a la casa dado el número de nominaciones que recibió ayer, solo lo hizo Hugo, y que le supuso no entrar en la lista de posibles expulsados.

Sin embargo, Marta se ha convertido en un nombre fijo para Ari y para Noemí, a los que ayer se unieron la nueva Berta y Alessandro. Parece que el carácter nervioso de la chica no gusta y sus manías tampoco y se la quieren quitar del medio, pero por ahora la audiencia no piensa lo mismo.

En cuanto a Cristian parece que sus gracietas están empezando a cansar a la gente como contaba Marta que lo nominaba, al igual que Dani, Hugo, Sindia y Pepe. Mientras a Berta, le caían las nominaciones de Sindia, Pepe, Marta y Alessandro.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.