Berta y Daniel, los nuevos concursantes de Gran Hermano 12+1

Berta y Daniel, los nuevos concursantes de Gran Hermano 12+1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Berta y David, vallisoletana y burgalés, entraban en la casa de Gran Hermano 12+1, aunque de incógnito. Ella es periodista y él estudia arquitectura.

Berta y Daniel son los nuevos concursantes de esta semana en Gran Hermano 12+1. Ambos son de Castilla y León, la primera es de Valladolid, es periodista y tiene 28 años, mientras que su compañero, de 19 años, es de Burgos y estudia segundo de arquitectura en Madrid.

Berta vive en Valencia y se define como aventurera, dinámica, segura, líder, independiente y ambiciosa. Además, le gustan los retos, pero no soporta fracasar ni equivocarse, hace mucho deporte le gusta verse bien, la moda y está obsesionada con el orden y con su pelo. Entre el reality con la misión de encontrar un chico y asegura que cuando se enamora, lo da todo. Su prototipo de hombre es fuerte, de gimnasio, con un puntito malote y con iniciativa.

Mientras Daniel es el primer concursante de Burgos, amante del arte y de la música que huye de gente ‘friki’. Es religioso, le gusta cantar y tanto él como toda su familia estudian chino. “Soy muy religioso, voy todos los días y misa y rezo todas las noches”, aseguraba.

“Tenemos un hotelito con encanto que me gusta mucho debido a mi devoción por la arquitectura. En vacaciones o cuando pueda vengo a echar una mano a mi familia, siempre que no haya ni frikis ni feos, claro. Además estudio chino, como todos los miembros de mi familia, porque creo que es el idioma del futuro”, sin dudas unas declaraciones que definen a este joven.

Tanto Daniel como Berta tendrán que vivir en una caravana sin ser vistos por el resto de concursantes, excepto por Sindia y Juan, sus cómplices. Deberán boicotear la prueba semanal, consistente en crear un mural con pegatinas de colores. Sindia y Juan les llevarán comida para sobrevivir, deberán entrar furtivamente en la casa y robar las pegatinas de color rosa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.