Bertín Osborne y Fabiola Martínez en el Deluxe

Bertín Osborne y Fabiola Martínez en el Deluxe

Escrito por: Maite    18 abril 2014     Comentario     1 minuto

Esta noche visitan Sálvame Deluxe una de las parejas más queridas del paranoma social. La formada por el cantante Bertín Osborne y por su mujer Fabiola Martínez. Ambos realizan una excelente labor al frente de la Fundación Bertín Osborne en apoyo a los padres de niños que tienen lesión cerebral. La Fundación Bertín Osborne es una organización sin ánimo de lucro que ofrece información y formación a los padres porque existen herramientas prácticas para mejorar la calidad de vida de los niños.

Una fundación que ha sido creada en honor a su hijo Kike que ha cambiado la vida de la pareja de una forma positiva porque ambos dan siempre su testimonio sobre el proceso de superación del niño y sobre la alegría que aporta a su hogar. Fabiola Martínez es poco dada a participar en programas de televisión, sin embargo, ya visitó en una ocasión el Deluxe donde compartió su faceta maternal con los espectadores.


Bertín Osborne que es un artista polifacético y un empresario de éxito sí es un rostro cotidiano en programas de televisión como Hay una cosa que te quiero decir y Qué tiempo tan feliz.

Sin embargo, lo que es poco habitual es ver a la pareja sentada en un mismo plató. Esta noche, los fans de Bertín Osborne y Fabiola Martínez podrán conocerles un poco mejor en la entrevista que conceden en el Deluxe coincidiendo con la Semana Santa.

Fuente | Qué Vemos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.