Bertín Osborne recibe una sorpresa en Hay una cosa que te quiero decir

Bertín Osborne recibe una sorpresa en Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    12 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

El miércoles por la noche, Telecinco se llena de historias humanas gracias a Hay una cosa que te quiero decir. Programa en el que también participan con frecuencia artistas conocidos. Hoy le toca el turno al cantante Bertín Osborne que, en esta ocasión, no será cómplice de una historia sino el destinatario de una misiva muy especial.

Bertín Osborne va a recibir el mensaje de agradecimiento por parte de una madre de un niño con lesión cerebral a la que conoció en un concierto celebrado en Galicia. La remitente de la carta no puede olvidar el cariño con el que le atendió el cantante. Bertín Osborne realiza una gran labor en favor de la infancia a través de la Fundación que lleva su nombre y que ha sido creada en honor a su hijo Kike.


Por ello, la protagonista de esta historia también quiere conocer a fondo el proyecto para poder transmitir información sobre el mismo a otras familias que sufren de cerca el caso de un niño con lesión cerebral.

En la Fundación Bertín Osborne también realiza una gran labor la mujer del cantante, Fabiola Martínez que es toda una madre coraje. Bertín Osborne también cantará esta noche una de las canciones de su nuevo trabajo Corazón Ranchero que es un homenaje a México. Se trata de un trabajo solidario porque todos los beneficios recaudados van destinados a la Fundación Bertín Osborne. Disfruta de esta y otras muchas historias personales en Hay una cosa que te quiero decir.

Vía | Ecoteuve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.