Bertín Osborne visita Qué tiempo tan feliz

Bertín Osborne visita Qué tiempo tan feliz

Escrito por: Maite    23 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Bertín Osborne, estrena disco y visita el programa Qué tiempo tan feliz este sábado a partir de las 18:00 horas en Telecinco.

Bertín Osborne es uno de los profesionales más polifacéticos del mundo del espectáculo puesto que además de ser presentador también, tiene experiencia como cantante. También ha trabajado como actor en algunas telenovelas en México. Pero especialmente, Bertín Osborne es una de esas personas que cuando son entrevistadas, intentan dar entretenimiento, se deja conocer y abre su corazón. Es una persona cercana y simpática que se ha ganado el cariño del gran público.

Este sábado en Qué tiempo tan feliz, Bertín Osborne será el invitado estrella. No es la primera ocasión en la que Bertín Osborne visita este programa en el que los invitados dicen sentirse siempre tan bien acogidos porque se valora su trabajo por encima de su vida personal.


En esta ocasión, Bertín Osborne va a presentar su nuevo disco que puede ser un buen regalo para las próximas vacaciones de Navidad. Pero además, se rendirá un homenaje a su carrera, por ello, se recordarán los grandes éxitos de su pasado y de su trayectoria profesional.

Este sábado a partir de las 18:00 horas, no te pierdas una semana más el programa estrella del fin de semana: Qué tiempo tan feliz. El programa cuenta con las visitas de los profesionales más destacados puesto que hace dos semanas estuvo Pablo Alborán y la semana pasada, fue Manuel Carrasco quien cantó en directo la canción Mujer de las mil batallas, melodía que ha compuesto para luchar contra el cáncer de mama.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.