Better Call Saul, teaser y estreno en febrero de 2015

Better Call Saul, teaser y estreno en febrero de 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

Los seguidores de Breaking Bad estamos deseando ver en acción a Saul Goodman. Así que, a pesar de su retraso, estaba previsto que se estrenase en noviembre, es bueno saber que Better call Saul ya tiene fecha de estreno en AMC y que será en febrero de 2015. Además junto a esta información la cadena de cable nos ha dejado un pequeño adelanto de tan solo once segundos de duración -se puede ver debajo-.

Para saber la fecha exacta tendremos que esperar aún, pero la producción de la serie ya está en marcha en Alburquerque (Nuevo México). Sus creadores Vince Gilligan y Peter Gould han hablado recientemente sobre la decisión de aplazar su estreno unos meses. “Podríamos haberlo hecho en la fecha límite, pero soy lentísimo”, confesaba Gilligan que apuntaba que la misma intensidad en el trabajo que fue aplicada a Breaking Bad se mantendrá en su nueva ficción. “Me siento todavía muy lento para la televisión”, añadía.

A pesar de la rapidez con la que evoluciona todo en la televisión, el spin-off de The Breaking Bad está atrayendo mucho interés y a eso ayuda los rumores que hablan de cameos de personajes de la serie original.

Vince Gilligan comentaba a este respecto que estaban valorando si incluirlos y cuándo hacerlo -si sabemos que además de Bob Odenkirk (Saul) y Jonathan Banks (Mike), regresará Bryan Cranston para dirigir un capítulo de la segunda temporada –que ya ha sido encargada por AMC-. “Nos gusta la narración no lineal. Te diría que cualquier dirección que fue posible en Breaking Bad es posible en Better Call Saul.

https://www.youtube.com/watch?v=iOokbGqSq-s

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.