Better Off Ted, comedia interesante para la mid-season

Escrito por: Eneko Ruiz    10 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Si bien las dotes interpretativas de Portia de Rossi no sobresalen de entre las de otras muchas cómicas, la esposa de Ellen Degeneres siempre ha sabido elegir con sumo cuidado sus papeles televisivos. Desde su devoradora abogada de Ally McBeal hasta su continuada colaboración con Nip/Tuck y haciendo especial énfasis en Arrested Development.

El 18 de marzo de Rossi regresa a ABC, acompañada por Jay Harrington (Mujeres Desesperadas, Sin Cita Previa), con otra comedia con muy buena pinta: Better off Ted

Andrea Anders (Joey), Malcolm Barrett y Jonathan Slavin (Me llamo Earl) completan una ficción situada en una gran multinacional energética con unos empleados emprendedores y excéntricos, dispuestos a hacer cualquier cosa por su negocio. Como vemos en el trailer las situaciones pueden ser tan complicadas como surrealistas, gracias a lo que Veridian Technologies es un sitio divertido donde ver trabajar.

El protagonista, narrador en primera persona, que da nombre a la serie está interpretado por Harrington, quien a pesar de haber aparecido en todo tipo de proyectos no ha acabado de hacerse un hueco en la pequeña pantalla. Esperemos que los guiones de Victor Fresco – uno de los responsables de Me Llamo Earl o de la abruptamente cancelada Andy Richter Controls the Universe– pueden dar espacio a una buena comedia que parece beber sin rubor Arrested Development, como también lo hace la actual “reina del humor” Rockefeller Plaza.

Vídeo | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.