Betty White celebrará su 90 cumpleaños en NBC

Betty White celebrará su 90 cumpleaños en NBC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 noviembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

La única de "Las chicas de oro" que sigue viva Betty White va a ser agasajada por NBC en enero con motivo de su 90 cumpleaños. La genial actriz nacía el 17 de enero de 1922 en Illinois.

Las invitaciones para asistir a la celebración del 90 cumpleaños de Betty White ya están siendo enviadas. NBC está organizando un evento con cena que espera que sea grabado en Los Ángeles antes de fin de año para poder emitirlo en un especial el próximo mes de enero. La actriz cumplirá noventa el 17 de enero.

Entre las caras famosas que se espera que asistan al acto, por supuesto acudirán los compañeros de la actriz en su paso por distintos shows de televisión como Mary Tyler Moore (La chica de la tele) y Hot in Cleveland, además de las comediantes de la cadena. Asimismo, TV Land, el canal de cable donde se emite Hot in Cleveland, está planeando un capítulo centrado en el cumpleaños del personaje de Betty White, Elka Ostrovsky. En este especial ejercerán como productores ejecutivo Brad Lachman, Steve Ridgeway y Jon Macks en cuyo curriculum se encuentran los Emmys y los Oscar.

NBC también tiene un reality presentado por la intérprete, que se llama “Off Their Rockers”, pero que aún está esperando fecha para ser emitido. Este espacio mostrará a personas de la tercera edad gastando bromas a incautos jovencitos. A sus casi 90 años, la actriz no puede estar más activa y parece que la palabra jubilación no se encuentra en su vocabulario.

Desde hace unos años, White está viviendo una segunda juventud, en 2009 era nominada al Emmy como Mejor actriz invitada en comedia por Me llamo Earl; en 2010 ganaba en esta misma categoría por su aparición en Saturday Night Live y en 2011 era nominada al Emmy como Mejor actriz de reparto en comedia por Hot in Cleveland. En su larga trayectoria acumula cuatro Globos de Oro y cinco Emmys.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Guide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.